Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lucía Rivera está muy feliz actualmente.

Lucía Rivera está muy feliz actualmente.

S.C.P.

Lucía Rivera ha desvelado en sus redes sociales que, tras romper con su novio, la joven está pasando por una etapa tranquila y ha tomado una drástica decisión. ¡Te lo contamos!

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero es una modelo muy popular en las redes sociales y, como buena influencer, siempre hace partícipes a sus seguidores de lo más importante que ocurre en su día a día, como su trabajo o su vida sentimental.

Lucía Rivera no tiene pensado enamorarse pronto

Respondiendo a una ronda de preguntas de sus fans, Lucía ha desvelado que, actualmente, no está enamorada y que ha tomado una importante decisión en su vida: "No estoy enamorada y no tengo ninguna prisa en hacerlo", ha asegurado la joven.

"Estoy centrada en mí y en los míos. Cuando llegue alguien que aporte y no afecte a mi estabilidad emocional y de verdad me entren ganas, seré la primera en abrirle la puerta. Por ahora estoy muy muy feliz así", ha aclarado la modelo.

 

 

Lucía Rivera, enfocada en el trabajo

Por otro lado, Rivera también ha explicado que está viviendo una buena etapa profesional y que la está disfrutando al máximo.

"Tengo un trabajo que requiere mucho de mí y que me hace especialmente feliz. Siempre os empeñáis en buscarme novio y no sé si por qué pensáis que no soy feliz soltera. Pero en realidad me estoy conociendo y haciendo lo que me da la real gana, eso no tiene precio", ha aclarado. ¡Sin duda está pasando por una bonita etapa!

 

Loading…