Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lucía Rivera y su último ‘topless’ arrasan en Instagram

La modelo pasa unos días de vacaciones en la playa mientras se rumorea sobre un posible tonteo con un jugador de básquet. ¡Te lo contamos!

La hija de Cayetano Rivera está centrada en su carrera profesional.

La hija de Cayetano Rivera está centrada en su carrera profesional.

N. D.

¡Lucía Rivera arrasa en Instagram con todos sus posados veraniegos en biquini! Una lluvia de comentarios es lo que ha recibido la joven modelo con mensajes de sus seguidores como "diosa", "espectacular", "bombón", tras compartir su último 'topless'. 

¡No hay día que Lucía suba una foto y no incendie Instagram!

Hace unos días nos sorprendía con un conjunto blanco y negro a rayas, muy original, la joven posaba en un paisaje de montaña muy natural.

Un flechazo que ocupa el corazón de Lucía

Aunque hace unos meses confesaba que su corazón no tenía dueño por el momento, parece que Lucía, después de dar por finalizada su relación con el piloto de Moto GP, Marc Márquez, podría tener una nueva ilusión. 

Tras los comentarios de Willy Hernángomez en sus fotos, han saltado todas las alarmas de un supuesto romance o tonteo entre ellos.

El jugador de básquet de la NBA se encuentra actualmente concentrado con la Selección Española de Baloncesto en Tokyo para disputar los Juegos Olímpicos que darán el pistoletazo de salida este fin de semana.

Mientras tanto, la joven modelo disfruta del verano y de los rayos de sol en la playa.

Loading…