Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La modelo, de 22 años, ha acusado el parón laboral por la pandemia.

La modelo, de 22 años, ha acusado el parón laboral por la pandemia.

A.L.J.

La guerra abierta entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, parece que no va a solucionarse, por lo menos, de inmediato. Y es que las nuevas noticias que surgen casi a diario sobre su mala relación no son nada halagüeñas. Consecuentemente, sus familiares, amigos y conocidos comienzan a posicionarse. La última de ellas ha sido Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero.

En tu Revista Pronto hablamos con ella durante la presentación de la nueva colección de bolsos de Anekke, una marca de la que es imagen.

PRONTO: ¿Cómo ves a tu tío Kiko, con el que te llevas de maravilla, ante este momento tan duro que está viviendo, esta confrontación con su madre por el tema de la herencia de su padre?

LUCÍA RIVERA: Hablo con Kiko normalmente, aunque no de sus problemas privados. Y no me voy a meter en problemas que no son míos, pero yo a mi tío lo apoyo siempre en todo.

P.: ¿Conoces a Isabel Pantoja? ¿Qué te parece?

L.R.: La conocí de pequeña. Canta genial.

“Veo a Eva y a Cayetano muy bien”

Lucía, a quien el torero adoptó al casarse con su madre, en 2011, también nos habló de su hermano Cayetano, fruto del nuevo matrimonio de su padre con Eva Gónzález: “Nos vemos cuando podemos. Y te lo comes”.

P.: Eva y Cayetano acaban de cumplir 5 años de casados. ¿Qué tal se encuentran?

L.R.: Bien, son muy fuertes. Los veo muy bien.

Aunque han tenido algunos altibajos, la relación entre Cayetano y Lucía ahora es muy fluida.

Aunque han tenido algunos altibajos, la relación entre Cayetano y Lucía ahora es muy fluida.

 

Delicados momentos en su profesión a causa de la pandemia

P.: Me imagino que para una modelo que viaja tanto es más duro el parón que para otras personas.

L.R.: Me afecta mucho mentalmente porque soy muy activa, siento ansiedad. Pero hago deporte y eso me ayuda a no subirme por las paredes.

Pese a todo, la carrera de Lucía va viento en popa y tablas no le faltan:

Con respecto a su corazón, desde su ruptura con el piloto de motos Marc Márquez, a Lucía no se le conoce nueva pareja y está centrada por completo en su profesión. Una pasión que comparte con su madre, con la que ha trabajado en varias ocasiones:

Loading…