Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lucía Rivera: “Tengo el corazón tranquilo y soltero”

Aunque se le ha relacionado con un modelo, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera asegura que sólo son amigos y que ahora está volcada en su trabajo

Lucía, centrada en su carrera de modelo, ha presentado una nueva colección de bolsos.

Lucía, centrada en su carrera de modelo, ha presentado una nueva colección de bolsos.

J.C

Después de estos meses de confinamiento, Lucía Rivera ha conseguido despejar algunas sombras de su vida, como la de su ruptura con el piloto de motos Marc Márquez, y entrar en la “nueva normalidad” con las ideas muy claras y ganas de seguir consolidando su carrera de modelo.

Marc y ella estuvieron saliendo un año y medio, hasta que, en marzo, su historia de amor se acabó. Ahora, tres meses después, Lucía se ha enfrentado a algunos rumores que la relacionaban con el modelo Álex Sánchez de Mora, de quien ella dice que es sólo “un amigo”.

La verdad es que la joven, de 21 años, tiene poco tiempo para romances, ya que está muy ocupada. Además de ser embajadora de la firma de bolsos Anekke, tiene varias propuestas de moda y sigue pensando en irse una temporada a Los Ángeles, pero no antes de que la pandemia llegue a su fin.

PRONTO: ¿Has descubierto algo nuevo durante el confinamiento?

LUCÍA RIVERA: He aprendido a meditar, que es una cosa muy difícil. He hecho cosas en las redes y he aprovechado para entrenar, cuidarme y comer bien.

Lucía ha participado en una campaña publicitaria junto a su madre, presumiendo ambas de tipazo. ¡Son como dos gotas de agua!

Si te interesa lo que hace esta joven modelo de 21 años y quieres saber más acerca del momento vital que está pasando, sigue leyéndolo la entrevista en tu Revista Pronto.

Loading…