Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Luis Alfonso de Borbón sufre un accidente en su última entrevista

El aristócrata y su mujer, Margarita Vargas, han sufrido un pequeño percance en el transcurso de una entrevista. ¡Te traemos el vídeo!

Luis Alfonso de Borbón y su mujer, poco antes de llevarse un susto en el photocall (Imagen: EP).

Luis Alfonso de Borbón y su mujer, poco antes de llevarse un susto en el photocall (Imagen: EP).

V.P.

Luis Alfonso de Borbón ha acudido en compañía de su pareja, Margarita Vargas, a un acto solidario. La pareja ha intercambiado palabras de amor frente a los medios, pero también han sufrido un pequeño accidente que las cámaras han podido captar. 

El hijo de Carmen Martínez Bordiú y primo del rey Felipe VI no escatima en elogios para su media naranja, a quien le ha dedicado palabras de cariño en más de una ocasión. "Me ha aportado todo, la serenidad, la familia, la compañía, la dulzura, el cariño, la verdad es que no puedo estar más contento", ha explicado en su última aparición pública junto a ella. 

Por su parte, ella también ha dicho maravillas del que fuera el legítimo heredero de la Casa de Borbón francesa: "A mí me lo ha dado todo, me ha dado una familia maravillosa, es mi media naranja, me complementa, me calma, que es muy importante, yo soy muy estresada. Creo que es mi equilibrio, es la palabra perfecta". 

Luis Alfonso de Borbón: su último susto en el photocall

Cuando la pareja se disponía a hablar de la fundación a la que apoyan, el fondo de cartón del photocall se les ha venido encima. Segundos antes, el viento hacía sospechar que algo así podía pasar...

Aunque el material era endeble y la periodista ha sujetado el cartón con la mano para evitar un golpe mayor, la pareja a penas se ha inmutado y han podido devolver a su sitio el fondo. ¡Vaya susto se han llevado!

Loading…