Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Luis Fonsi, ¡el mejor maquillador de David Bisbal!

Los dos coaches de 'La Voz' han compartido un divertido momento detrás de las cámaras donde Fonsi ha mostrado sus habilidades con el maquillaje de Bisbal

Bisbal comparte un divertido con Fonsi detrás de las cámaras de 'La Voz'.

Bisbal comparte un divertido con Fonsi detrás de las cámaras de 'La Voz'.

V.P.

David Bisbal nos preocupaba hace unos días justo a la vuelta por su gira por Estados Unidos. El almeriense anunciaba en redes sociales que era positivo en covid y que no podía participar en las primeras grabaciones de 'La Voz kids', pero ha querido recordar un bonito momento con su amigo Luis Fonsi. 

Desde que está aislado, el almeriense está aprovechando para entretenerse como puede: hace cubos de Rubik, practica ejercicio en su bici estática, sigue ensayando en solitario... ¡No para!

Bisbal cuenta los días para acabar su aislamiento.

Bisbal cuenta los días para acabar su aislamiento.

El coach sigue contando los días para poder abrazarse de nuevo a Rosanna Zanetti y sus hijos, esta vez sin un cristal de por medio. Ya queda menos, pero mientras, tiene que hacer frente a la situación con una herramienta muy socorrida: el humor.

Bisbal comparte un vídeo muy divertido con su amigo Luis Fonsi

Sin duda, uno de sus mayores entretenimientos del fin de semana ha sido ver la emisión de las batallas de 'La Voz'. Por ello, el cantante ha querido compartir algunos momentos detrás de las cámaras junto a sus compañeros, entre los que destaca uno especialmente divertido. 

Fonsi y él grabaron un vídeo en el que el puertorriqueño abandona por un momento su rol de coach y pasa a ser el maquillador de Bisbal. "Qué importante es contar con un buen asesor de belleza… ja ja ja ja ja ja @luisfonsi que no falte nunca el buen humor!!", ha escrito el almeriense.

En la divertida imagen, Luis Fonsi alaba el rostro de su amigo mientras le pasa una brocha como si le estuviera retocando. "Qué bonita piel tienes", le dice. ¡Vaya par! ¡No te los pierdas!

 

Loading…