Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Los hijos de David Bisbal posan juntos en una entrañable imagen

El cantante, que está de gira por Estados Unidos, ha compartido una preciosa imagen de sus tres hijos en la celebración del cumpleaños de Bianca

Ella, Matteo y Bianca han posado juntos en una foto que ha compartido Bisbal.

Ella, Matteo y Bianca han posado juntos en una foto que ha compartido Bisbal.

V.P.

Rosanna Zanetti y David Bisbal han pasado por un pequeño bache, y es que el cantante no ha podido estar presente en el primer cumpleaños de su bebé, Bianca. A pesar de todo, ambos saben que es por una buena causa, y la venezolana se ha encargado de organizar una celebración donde han estado todos los hijos del cantante. ¡Y se han retratado juntos!

El almeriense está viviendo un momento muy importante en su carrera, y es que está recorriendo Estados Unidos para presentar su música. Desde que lo conociéramos hace 20 años en Operación Triunfo, su vida ha cambiado mucho, y ahora es uno de nuestros artistas internacionales más queridos. 

La imagen de los hijos de David Bisbal que te robará el corazón

El artista se encuentra en Los Ángeles, donde acaba de dar un concierto en el Orpheum Theatre. Pero, para vivir esta experiencia, ha tenido que sacrificar algo: no poder estar en el primer cumpleaños de Bianca. "Qué ganas de abrazarte, de mirarte y de besarte! ¡Qué bonita mi niña!" Ha comentado Bisbal junto a una foto de la pequeña con su tarta.

Bianca Bisbal ya tiene un añito.

Bianca Bisbal ya tiene un añito.

Pero esta imagen no era la única que compartía Rosanna Zanetti. "Feliz primer cumpleaños mi Bianca! La princesita de la casa, dulce y risueña que llena nuestras vidas de alegría y ternura. Te amamos infinitamente", escribía la modelo, junto a esta y otra imagen muy especial.

Los hermanos Bisbal al completo han posado en una fotografía en la que aparecen unos globos de fondo. Ella Bisbal, la hermana mayor, sostiene a Bianca entre sus brazos, mientras que le da la mano a su hermanito Matteo, quien, como podemos ver, ¡ha heredado los rizos de su padre!

¿Qué te parece esta imagen tan encantadora?

Ella, Matteo y Bianca, juntos en una preciosa imagen.

Ella, Matteo y Bianca, juntos en una preciosa imagen.

Loading…