Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rosanna Zanetti, en uno de sus últimos actos públicos. 

Rosanna Zanetti, en uno de sus últimos actos públicos. 

E

Mientras David Bisbal sigue confinado a causa de su positivo en coronavirus justo cuando regresaba de su gira por Estados Unidos, Rosanna Zanetti compagina su papel de madre con sus compromisos profesionales.

La modelo tenía muchas ganas de reencontrarse con su marido, pero ha tenido que hacerlo a través de un cristal, hasta que el cantante dé negativo. 

PRONTO: Bianca cumplió un año el 26 de octubre, ¿a quién se parece?

ROSANNA ZANETTI: Yo digo que se parece a una sobrina de David, ni siquiera a él. Pero, en definitiva, es Bisbal Ferrer. Mío ha sacado el color de piel y ya. Ni Matteo ni Bianca se parecen a mí.

Rosanna compartió estas bellas imágenes del cumple de su peque, al que Bisbal no pudo acudir. 

Matteo y Bianca se llevan muy bien

P.: ¿Cómo está Matteo y cómo ha llevado el compartir a sus papis con una hermanita?

R.Z.: Un poquito celosito, él era el príncipe. Pero ya está divino con su hermana. Bianca lo idolatra a él y a Matteo le pasa lo mismo con su hermana mayor, Ella, y así hacen como una cadena.

P.: ¿Cómo llevas la distancia sin tu marido?

R.Z.: Mal. A mí me reconforta que yo estoy por lo menos con los niños. Se lleva mal, pero hay bastante comunicación. Hablamos mucho.

Una bonita estampa familiar del matrimonio con sus dos hijos en común, Matteo y Bianca.

Una bonita estampa familiar del matrimonio con sus dos hijos en común, Matteo y Bianca.

"Ella es fantástica, cuida mucho a sus hermanos"

P.: ¿En qué te ha sorprendido más David Bisbal como papá?

R.Z.: Ya pude ver su faceta antes, con Ella, y fue una de las cosas que más me hacía feliz y me conquistaba a la hora de formar con él una familia. Es superresponsable, es cariñoso y entregado.

P.: ¿Quién de los dos es más estricto en la crianza? ¿O sois igual de consentidores?

R.Z.: Somos muy consentidores pero a la vez bastante disciplinados y sabemos cómo queremos criarlos. Estamos en igual sintonía.

P.: ¿Qué tal Ella como hermana mayor?

R.Z.: Ella es una hermanaza, está obviamente preadolescente, así que hay veces que quiere estar con los nenes y otras que quiere sus momentos de niña grande. Pero es fantástica. Cuida mucho a sus hermanos. Matteo con ella se queda tranquilo. A veces a mí me cuesta que hagan algo y Ella es la que toma el control con los niños y ellos se dejan llevar.

Loading…