Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Luis Lorenzo, en el juzgado: su ex, muy preocupada por la seguridad de su hijo

La ex y madre del hijo de Luis Lorenzo habría solicitado protección para el menor, quien solo podrá ver a su padre en presencia de un mediador

luis lorenzo hijo

El actor recibe un nuevo varapalo judicial relacionado con su hijo (EP).

Valeria Polo

El caso Luis Lorenzo ha vuelto a dar un giro. La madre de su hijo mayor habría solicitado medidas urgentes para proteger al menor, tal y como recoge el diario ABC. La magistrada del juzgado de familia habría determinado que, a partir de ahora, las visitas se hagan en un punto de encuentro en presencia de un mediador.

Belén Noriega, aseguraba que su hijo recibía un trato "degradante" por parte del actor. Ahora, la mujer tendría la custodia total de su hijo; y es que, según asegura, tanto Luis Lorenzo como su actual pareja "agredían físicamente y psicológicamente al menor", quien además pudo haber sido testigo de lo que pasó la tía de Arantxa Palomino.

No pagaba la manutención de su hijo

"Le dijeron que cuando se muera (la anciana), van a heredar y van a comprar un piso en Madrid", declaró la madre del hijo de Luis Lorenzo, quien, además, relata otros supuestos episodios de abandono por parte de la pareja a la anciana.

El mismo medio asegura que Luis Lorenzo llevaría tiempo sin cumplir con los pagos de manutención alegando problemas económicos. Eso sí, la juez considera que estas declaraciones eran inciertas, ya que en su domicilio se hallaron más de 140.000 euros en efectivo. De hecho, el actor habría simulado, según la jueza, estar en la indigencia, algo que casa con las impactantes imágenes del intérprete recogiendo una colilla del suelo y fumándosela.

Al ser preguntado por todas estas cuestiones, el actor se ha mostrado molesto, pero sin perder la calma. "No voy a contestar más estupideces, gracias". "Somos absolutamente inocentes y pido que respetéis el principio de presunción de inocencia", ha dicho, mientras acababa yéndose, masticando un chicle.

Loading…