Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El matrimonio se encuentra en el epicentro de la actualidad por este caso de presunto homicidio.

El matrimonio se encuentra en el epicentro de la actualidad por este caso de presunto homicidio.

E

El caso de la muerte de María Isabel, tía política del actor Luis Lorenzo, tiene visos de que va para largo. Ahora, el Ministerio Fiscal que lo lleva ha pedido que se le practique a la anciana una tercera autopsia.

Salen a la luz los antecedentes policiales de la mujer de Lorenzo

El objetivo es conocer en qué momento se le administró a la anciana, de 85 años, el cadmio y el manganeso que se le encontraron en el cuerpo y que le habrían causado la muerte, así como saber si la ingesta de estos metales fue de manera progresiva o se produjo 24 horas anteriores a la muerte.

Actualmente, el matrimonio se encuentra en libertad provisional con la prohibición de salir de España y la obligación de firmar una vez a la semana en el juzgado.

 

 

Ahora se está a la espera de que declare la cuidadora de la anciana, que se pone de parte de la pareja afirmando que Luis y Arancha "querían mucho" a Isabel y que "vivía muy bien con ellos". Sin embargo, las últimas informaciones publicadas por elcierredigital.com afirman que tanto dicha cuidadora como Arancha, la mujer de Luis Lorenzo, tendrían antecedentes penales.

Todo esto se suma a las declaraciones de los familiares de la anciana fallecida, cuya cuñada, Chelo, de la fallecida, ha detallado en El Mundo algunos duros momentos entre tía y sobrina. "Isabel no se trasladó a Madrid para nada. Estaba en su piso en Grado y se la llevaron. Ella no quería verlos. Otra vez habían venido y tuvieron que dormir en el coche con los niños porque ella no les abría. Les tenía miedo. Les abrió, subieron, tuvieron un gran jaleo y por la mañana se marcharon en el coche".

Chelo no tiene ninguna buena palabra para Arancha: "Todos sabíamos que era muy mala gente, se portó malísimamente mal con su padre y el padre no quería saber de ella" o "cuando murió su madre, hace 12 años, le pidió a su padre todo lo de ella y todo el dinero de ella, el calvario que le dio a su padre... el pobre".

Loading…