Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Luis Lorenzo: impactantes imágenes del actor recogiendo colillas en la calle

El actor ha sido grabado por las cámaras recogiendo un cigarrillo del suelo para, inmediatamente, encenderlo y empezar a fumar

Luis Lorenzo está en libertad provisional y con medidas cautelares (Imagen: EFE).

Luis Lorenzo está en libertad provisional y con medidas cautelares (Imagen: EFE).

V.P.

No están siendo momentos fáciles para Luis Lorenzo y su pareja, Arancha Palomino. Ambos están siendo investigados por el asesinato de la tía de ella, ha sido captada por las cámaras por separado mientras caminaban por las calles de Madrid. Las imágenes del actor sorprenden, ya que ha aparecido recogiendo una colilla del suelo...

Esto ha ocurrido cuando el actor salía de un centro de salud con aspecto demacrado. En el vídeo, se puede ver cómo se agacha, agarra un cigarrillo a medio fumar del suelo y se lo lleva a la boca para fumárselo. 

Novedades en el caso de la tía política de Luis Lorenzo

Esta imagen impactante llega justo cuando los forenses que han realizado la segunda autopsia al cadáver de su tía política, fallecida en junio de 2021, han ratificado que ésta murió por una intoxicación de metales pesados. Además, los medicamentos que se le detectaron influyeron en la degeneración de su salud.

Los expertos también han descartado que la causa del fallecimiento sea un accidente cerebrovascular o la demencia que padecía. Sus familiares de Asturias siguen asegurando que la anciana no tenía problemas de salud graves hasta que se mudó con su sobrina y con el actor a Madrid.

Loading…