Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Luis Miguel dejó tirada a su novia por Paloma Cuevas, según el programa de Ana Rosa

El programa desgrana la verdad sobre los inicios de la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas. ¡Descubre cómo empezaron!

Paloma Cuevas y Luis Miguel en una imagen de archivo.

Luis Miguel abandonó a su entonces novia en Madrid para acercarse a Paloma.

Valeria Polo

Aunque el romance de Paloma Cuevas y Luis Miguel no es un secreto, son tan discretos que siempre surgen, por goteo, nuevos detalles de su relación. La periodista Sandra Aladro ha dado una información en 'El programa de Ana Rosa' sobre cómo comenzó esta historia de amor.

"Enrique Ponce se separa de Paloma, porque es quien él toma la decisión para empezar una nueva relación con Ana Soria...", ha desvelado Aladro. "Paloma Cuevas nunca deja el círculo que mantenía el matrimonio, y en ese círculo de amigos estaba Luis Miguel", ha aclarado.

Así empezó la historia de amor de Luis Miguel y Paloma Cuevas

Captura de 'El programa de Ana Rosa' hablando de Luis Miguel.

Sandra Aladro cuenta cómo plantó Luis Miguel a Mercedes Villador.

Al parecer, "el principio de la relación entre Paloma y Luis Miguel" se gesta en verano. "Luis Miguel viene a España con la que entonces era su novia, una modelo argentina que se llama Mercedes Villador", ha explicado. "Él viene a España en el mes de julio con ella en su avión y se aloja con ella sn un hotel en Madrid para pasar unas vacaciones".

"En ese momento Luis Miguel ve que hay una posibilidad de que Paloma esté receptiva o pueda empezar algo que estaba pendiente seguramente... Y deja plantada en Madrid a su novia, con la que ha venido desde México, y se va a pasar el verano entero lo más cerca que puede de Paloma Cuevas y así empezar la relación", ha dicho, desatando comentarios de desaprobación de sus compañeros.

Esta chica se queda sola en Madrid, en el hotel al que había venido de vacaciones con Luis Miguel. La acogen algunos amigos españoles y finalmente días después se saca su billete de avión y se vuelve sola a México porque Luis Miguel se había ido con Paloma Cuevas. Así sucedió", ha zanjado.

Loading…