Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Ponce y Paloma Cuevas: así ha sido la comunión de su hija

El torero y su exmujer han vuelto a verse en una fecha muy señalada para su hija Bianca. Ana Soria no era una de las asistentes a este evento familiar

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han vuelto a verse en la comunión de Bianca.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han vuelto a verse en la comunión de Bianca.

V.P.

A Enrique Ponce y Paloma Cuevas les une un lazo inseparable: sus hijas Paloma y Bianca. La menor de ellas ha celebrado este sábado su primera comunión, a la que han asistido sus padres y algunos miembros de la familia.

En los últimos meses se ha especulado sobre cómo sería este reencuentro, y se han sabido algunos detalles sobre esta fecha que uniría de nuevo al torero y a su ex tras su polémico divorcio. Tras varios aplazamientos por la pandemia, finalmente la hija Enrique Ponce y Paloma Cuevas ha disfrutado de su gran día.

Los detalles de la comunión de Bianca, la hija de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

El lugar elegido para la comunión de la pequeña ha sido la finca la Cetrina, en Jaén, que hasta hace bien poco era propiedad del torero. Parece que Paloma se habría trasladado incluso con días de antelación para ultimar los detalles, según informa Ok Diario.

Este mismo medio afirma que la niña contó con una celebración a lo grande en la que participó una banda y un DJ, aunque no hubo capea y el número de asistentes fue muy restringido por las restricciones sanitarias. Entre los invitados estuvieron Nieves Álvarez, Remedios Cervantes, Naty Abascal y Luis Alfonso de Borbón.

La pequeña lució un vestido de Rosa Clará en colaboración con Paloma Cuevas. ¡Qué bonita ocasión para lucir uno de los diseños de su madre! Además, la niña llevó la melena al viento con unos adornos florales, y, colgada, una medalla de la Virgen. La finca estuvo adornada también con arreglos florales de color blanco.

Ana Soria, ausente en la comunión de la hija de Enrique Ponce

Al igual que en una boda, la familia ofreció a los invitados un cóctel seguido de una cena compuesta por "foie, pescado con verduras y la tarta de cumpleaños de Paloma Cuevas". ¡Todo un banquete!

La fecha de la celebración ha coincidido con el 49 cumpleaños de Paloma Cuevas, lo que podría haber inclinado la balanza hacia la ausencia de Ana Soria, que siempre ha querido permanecer lejos de las polémicas. 

Aunque los rumores sobre la presencia de la joven eran de los más sonados, finalmente se ha confirmado que la nueva pareja del torero no ha acudido a la comunión de Bianca. 

Loading…