Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La gran pelea entre Luis Miguel y Enrique Ponce por Paloma Cuevas

La prensa internacional asegura que el cantante y el torero se habrían enfrentado en un restaurante por Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Luis Miguel se habrían enzarzado en una sonora pelea.

Enrique Ponce y Luis Miguel se habrían enzarzado en una sonora pelea.

María Alba

Pese a llevar casi tres años separado de Paloma Cuevas, parece que esta sigue muy presente en la vida de Enrique Ponce, su exmarido, que no vería con buenos ojos que esta rehiciese su vida precisamente con Luis Miguel, gran amigo de la pareja.

Y es que, según ha revelado el programa 'Hoy', de la cadena mexicana Televisa, Luis Miguel y Enrique Ponce se habrían encontrado en un restaurante... y habrían tenido más que palabras. Ha sido el periodista azteca Fabián Lavalle el encargado de destapar esta noticia, en el citado programa: "Se encuentran en un restaurante y dijo Enrique Ponce ‘No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre. ¡Eres un asco! ¡Con mi ex!", había reprochado el matador a su antes amigo Luis Miguel, además de haberle tirado encima una copa de vino.

Luis Miguel y Paloma Cuevas llevan varios meses de discreto romance.

Luis Miguel y Paloma Cuevas llevan varios meses de discreto romance.

Una pelea captada por los paparazzis

La casualidad quiso que, en el restaurante donde supuestamente tuvieron lugar los hechos, se encontraba también un paparazzi que lo grabó todo... pero de momento no será fácil que este vídeo se haga público: "Le agarraron y le quitaron todo el material, pero próximamente saldrá a la luz el vídeo para que vean el momento", habría dicho el mencionado periodista.

La amistad entre Enrique Ponce y Luis Miguel ha sido muy estrecha y ha durado varias décadas, pero parece que, pese a haber este rehecho su vida con Ana Soria, no le ha sentado nada bien que Paloma Cuevas le haya dado una oportunidad al amor con uno de sus mejores amigos.

Loading…