Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Luis Miguel y Paloma Cuevas cierran un centro comercial en su última cita

El cantante y la diseñadora mantienen una relación muy discreta desde hace unos meses y se habrían comprometido recientemente

Luis Miguel y Paloma Cuevas comenzaron su relación este verano (Instagram)

Luis Miguel y Paloma Cuevas comenzaron su relación este verano (Instagram)

Paula Gómez

La relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas sigue viento en popa. A pesar de que su relación se ha caracterizado en todo momento por la discreción con la que la tratan, ya que nunca se han pronunciado sobre ella (excepto un desliz de la diseñadora, que confirmó que se habían comprometido), él estaría dispuesto, incluso, a sentar la cabeza con ella dentro de poco.

La diseñadora conoce al 'Sol de México' desde hace años, gracias a la buena relación entre los padres de ambos. Los primeros rumores sobre su relación comenzaron a surgir este mismo verano, cuando coincidieron en una de las visitas del cantante a España. Ahora, meses más tarde, su relación no podría estar mejor y su última cita en Madrid lo demuestra.

Luis Miguel y Paloma Cuevas, mejor que nunca

Al parecer, la empresaria cordobesa y Luis Miguel aprovecharon estos últimos días previos a la Navidad para hacer unas compras. Pero no lo hicieron de cualquier forma, ya que aprovecharon para tener una romántica cita en un centro comercial, ¡que cerraron para tener privacidad!

Según han explicado algunos testigos al programa 'Socialité', ambos llegaron al lugar en coches separados, y estuvieron esperando en un espacio VIP hasta las 22 horas. Cuando las puertas del centro cerraron al público, los dos estuvieron paseando por allí tranquilamente, comprando regalos, y evitando las miradas curiosas que siempre tratan de evitar. Según estas informaciones, no se habrían ido hasta la 1 de la madrugada.

Ya han pasado más de dos años desde que Paloma Cuevas y Enrique Ponce decidieron poner fin a su relación. Él rehízo su vida rápidamente junto a la estudiante Ana Soria, con la que también mantiene una discretísima relación después de las críticas que recibió por la gran diferencia de edad y las acusaciones sobre estar "aprovechándose" del diestro.

Aun así, ambas parejas parecen estar muy felices y muy apartados de los rumores, de los que evitan hablar.

Loading…