Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Paloma Cuevas y Luis Miguel: sus planes juntos en Navidad

La ex de Enrique Ponce y el cantante están planeando cómo pasar las fiestas de diciembre, las primeras como pareja

Paloma Cuevas y Luis Miguel en un montaje.

Paloma Cuevas y Luis Miguel pasarán las fiestas juntos.

Valeria Polo

Pese a llevar su relación con mucho secretismo, Paloma Cuevas y Luis Miguel no pueden ocultar que hay algo entre ellos, y es que de tanto en tanto se van filtrando informaciones que apuntan a que tienen algo más que una amistad desde hace unos meses. Lo último que se sabe es que tienen intención de pasar las Navidades juntos.

La ex de Enrique Ponce y uno de los cantantes más famosos de Latinoamérica llevan muchos años conociéndose, pero no habría sido hasta hace unos meses cuando empezaron a crecer los rumores de romance. A día de hoy, la relación va viento en popa, pese a la supuesta crisis en la que estaría implicada la ex de Luis Miguel.

Paloma Cuevas y Luis Miguel, mejor que nunca

Según informa El Español, el cantante estaría pasando cada vez más tiempo en Madrid para estar junto a Paloma. Y en las próximas Navidades no será diferente, ya que "disfrutarán en algún momento de las fiestas juntos", aunque no desvelan dónde tienen pensando hacerlo.

El mismo medio asegura que "no se plantean vivir juntos" ni tampoco una boda por una razón: "Es una mujer católica, que ya está casada y no acepta otra cosa".

Loading…