Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Luis Rollán se refugia en Kiko Rivera e Irene Rosales tras el último feo de Isabel Pantoja

El DJ y su mujer han recibido la visita de su gran amigo después de varios meses en la casa de Secret Story. ¡Así ha sido!

Kiko Rivera e Irene Rosales han arropado a Luis Rollán.

Kiko Rivera e Irene Rosales han arropado a Luis Rollán.

P. G. M.

Para Luis Rollán, las últimas semanas están siendo de reconexión. El concursante de Secret Story está volviendo a "la realidad" y está recuperando el contacto con amigos y familiares, como Kiko Rivera e Irene Rosales.

El colaborador de televisión ha viajado hasta Sevilla, donde ha tenido la oportunidad de reunirse con el hijo de Isabel Pantoja después de unos meses muy inciertos para ambos. Nada más salir de la casa, él trató de ponerse en contacto con la tonadillera para poder brindarle su apoyo por la muerte de Doña Ana, pero fue en vano.

"Le he escrito. No me ha contestado, estará muy ocupada..." explicó, decepcionado por este último feo de su amiga. A pesar de ello, Luis ha encontrado en Kiko e Irene a su familia escogida para superar este mal trago.

Luis Rollán se reúne con Kiko e Irene: "La familia que uno elige"

"Ya estamos juntos!!! Que ganas tenia de veros. Os quiero" ha escrito el periodista en una publicación de Instagram, un retrato en el que aparece muy sonriente junto a la pareja. Luis Rollán fue muy crítico con el DJ por su trato a Isabel Pantoja, pero siempre han tenido una relación muy cercana.

Es por eso que en la misma publicación ha añadido unas palabras con las que ha definido su relación y con las que seguro que se sentirán identificados: "la familia que uno elige". Puedes ver la foto aquí:

El colaborador de Viva la vida se ha mostrado muy feliz por volver a tener la oportunidad de reencontrarse con sus amigos. Conociendo el estado de la relación actual entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, ¿será este el gesto que rompa por completo su amistad con la tonadillera?

Loading…