Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera da un paso para reconciliarse con su madre, Isabel Pantoja

¿Es este gesto de Kiko Rivera un intento de acercamiento a su madre, Isabel Pantoja? Todo apunta a que sí...

Kiko Rivera ha tenido un bonito gesto (empresarial) con su madre.

Kiko Rivera ha tenido un bonito gesto (empresarial) con su madre.

M.A.

Desde que el pasado 28 de septiembre falleciese Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, todo apunta a que la reconciliación definitiva entre la tonadillera y Kiko Rivera está a punto de producirse. Aunque desde entonces solo han tenido un encuentro, ahora el Dj ha tenido un detalle con su madre que puede ser crucial para que establezcan una segunda conversación. 

Cuando las aguas entre ellos se calmaron, Isabel Pantoja pidió a Kiko Rivera que retirase su marca de moda y complementos, Kantora is mine, debido a que el nombre de la firma le resultaba hiriente. El marido de Irene Rosales, en ese mismo momento, cerró las redes de su marca y dejó el proyecto en stand by, obedeciendo la petición de su madre. 

Pero los negocios son los negocios, y Kiko ha encontrado la manera de volver a contar con esa fuente de ingresos sin hacerle daño a Isabel Pantoja. ¿Cómo? Muy fácil: cambiando el nombre de su marca y reinventando su imagen. Ahora, Kantora is mine pasa a llamarse 'Kmine', y desaparece el logo del toro alado. El propio Kiko lo ha anunciado así en sus redes.

¿Cómo habrá acogido esta novedad Isabel Pantoja?

No hay duda de que este gesto empresarial de Kiko persigue un fin: el de contentar a su madre. ¿Lo habrá conseguido?

Loading…