Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Luján Argüelles: el padre de su hija ha sufrido un grave accidente y está en coma

Carlos Sánchez, la expareja de Luján Argüelles desde hace más de un año, ha sufrido un accidente que le ha llevado a un coma inducido

El ex de Luján Argüelles permanece estable tras su accidente.

El ex de Luján Argüelles permanece estable tras su accidente.

V.P.

Luján Argüelles acaba de sufrir un duro revés. Carlos Sánchez Arenas, de quien estaba separada hace más de un año, ha sufrido un accidente mientras navegaba en una embarcación. El padre de la hija de la presentadora se encontraría en un coma inducido, aunque permanece estable.

Duro golpe para Luján Argüelles: el padre de su hija, en coma

Según informa YOTELE, el accidente se habría producido en el pantano de Entrepeñas, en Guadalajara, donde Sánchez se encontraba practicando una de sus grandes pasiones, el deporte acuático. Pese a la gravedad, parece que hay esperanzas de que pueda recuperarse.

Esto supone un duro golpe para la presentadora, que ayer mismo se mostraba muy contenta en redes sociales por el estreno de su nuevo programa, '¿A quién le gusta mi follower?' que se emitirá en Netflix próximamente.

Pese a que Carlos y ella habían decidido tomar caminos separados, mantenían una buena relación por su hija Miranda, que ahora tiene cinco años.

Luján y Carlos posan con su hija Miranda en una foto de 2020.

Luján y Carlos posan con su hija Miranda en una foto de 2020.

Luján Argüelles y Carlos Sánchez mantuvieron una relación de siete años, y su separación saltó a los medios en agosto de 2020. La presentadora siempre se ha mostrado muy discreta con su vida personal, pero lo que está claro es que ambos sienten gran devoción por su pequeña.

Desde Pronto.es le deseamos una pronta recuperación a Carlos y muchos ánimos a la presentadora.

Loading…