Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno sustituirá a Luján Argüelles en La báscula de Telemadrid

A la presentadora le ha cambiado la suerte “profesional” y le llueven los proyectos

Toñi Moreno sustituirá a Luján Argüelles en el programa La báscula.

Toñi Moreno sustituirá a Luján Argüelles en el programa La báscula.

E.C.

Parece que el último trimestre de 2020 pinta de maravilla para Toñi Moreno, al menos en lo profesional. Y es que a partir del mes de septiembre volverá a Telemadrid para sustituir a Luján Argüelles en el programa La báscula. Hasta entonces, Toñi está en Mediaset presentando Viva la vida en lugar de Emma García que está de vacaciones, pero en breve hará el cambio de “chip” y se marchará a la televisión autonómica para conducir el final de temporada del concurso sobre vida saludable.

Luján Argüelles en un momento de la emisión de La báscula.

Luján Argüelles en un momento de la emisión de La báscula.

Toñi Moreno espera adelgazar gracias a La báscula

Cansada de que le lleguen rumores de si está de nuevo embarazada debido a su “barriga incipiente”, como ella misma dice, la presentadora ha decidido publicar un mensaje en sus historias de Instagram en el que expresa su hartazgo, las razones de sus curvas y, además, aprovecha para anunciar su nuevo proyecto profesional: presentar el programa de Telemadrid, La báscula.

Este concurso tiene como principal objetivo que los participantes pierdan peso de un modo saludable, así que, quizá sea una oportunidad para perder también ella esos kilos de más, o al menos, eso es lo que a ella le gustaría.

 

 

Como muchos otros proyectos televisivos, La bascula tuvo que dejar de emitirse al decretarse el estado de alarma por el coronavirus. Así que, después de tan solo cuatro entregas, el concurso quedó en “stand-by” hasta septiembre, momento en que volverá a la parrilla de la cadena pública. Eso sí, con cambio de presentadora incluido.

Toñi vuelve a Telemadrid después de la cancelación de su anterior programa en la cadena, Aquellos maravillosos años, el pasado otoño, y tras haberse quedado sin MYHYV, espacio que ha conducirá Jesús Vázquez.

Toñi Moreno promocionando MYHYV.

Toñi Moreno promocionando MYHYV.

Toñi Moreno reflexiona sobre los sueños

En enero de este 2020, Toñi vio cumplido su sueño de ser madre. A los 46 años, la presentadora dio a luz al amor de su vida, la pequeña Lola. Precisamente, sobre los sueños que tenemos en la vida y el empeño en alcanzarlos, es el mensaje que Toñi ha querido compartir con sus seguidores. Su reflexión está acompañada de una foto preciosa de ella y su hija sentadas en la playa al atardecer. Un bonito momento para pensar y disfrutar.

 

Loading…