Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Luján Argüelles, su ex habla sobre su grave accidente: "Entré más muerto que vivo"

La presentadora se había encargado de dar la última hora sobre la salud del padre de su hija, pero ahora ha sido él mismo quien ha podido hablar con los medios

Carlos Sánchez ha dado detalles de su accidente en barco en Sálvame.

Carlos Sánchez ha dado detalles de su accidente en barco en Sálvame.

V.P.

Carlos Sánchez, la expareja de Luján Argüelles, está recuperándose de un grave accidente. El empresario preocupaba el pasado 29 de octubre al ser ingresado de urgencia después de un capítulo que cerca ha estado de acabar con su vida. Ahora, con una evolución favorable, ha sido él mismo quien ha hablado en 'Sálvame' sobre cómo sucedió todo.

Con cuatro costillas rotas y el fémur afectado, y recién despierto de un coma inducido, el ex de Luján Argüelles se ha mostrado muy transparente y comunicativo en el programa.

Carlos Sánchez, el ex de Luján Argüelles, da detalles sobre su accidente

Aunque en un principio se habló de un accidente mientras practicaba un deporte acuático, ahora se confirma que Carlos Sánchez estaba a bordo de una embarcación que chocó contras las rocas. "Era el último día que sacábamos el barco y, nada más salir, hizo algo extraño y, de repente, se fue contra las rocas [...]. Un giro de volante nos salvó la vida. Fue un golpe brutal", ha contado por teléfono al programa.

"Llegué al hospital más muerto que vivo", ha llegado a decir lanzando una de sus confesiones más duras. "Estar estoy, qué te voy a decir. Hace dos días me operaron. Hoy me he sentado en una silla y para mí esto es un milagro", confiesa.

El ex de la presentadora y padre de su hija Miranda ha seguido relatando con todo lujo de detalles lo que pasó aquel fatídico día. "Tenía la pierna totalmente doblada para el otro lado del pie, y Mar estaba, en un principio, inconsciente y en shock", ha narrado, añadiendo que además empezó a temer por su vida y la de su acompañante por el estado de la embarcación.

"Llamé al marinero y le dije: 'Ve a por nosotros que nos podemos hundir y nos morimos'. El barco estaba destrozado. Desde donde estábamos no llegaba el helicóptero y teníamos que cruzar a la otra orilla y estaba entrando agua. Yo casi me ahogaba dentro del barco".

Además, confiesa que, aunque ya tenían una buena relación, esta dura experiencia le unirá más a su exmujer. "Luján ha estado súper pendiente. Una cosa que nos unirá más también. Al final es la madre de mi hija y, para mí, hubiera sido también un susto brutal, para ella lo mismo", ha dicho.

Loading…