Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Así es Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat que se ha estrenado como actriz y cantante

La nieta del cantante, de quien ha heredado el conocido apellido, acaba de debutar como actriz y cantante

Luna Serrat en una imagen subida a redes.

Luna Serrat, la actriz y cantante nieta de Joan Manuel Serrat.

Valeria Polo

El clan de los Serrat continúa con la estela artística del cantante y compositor. La última en dar la sorpresa ha sido su nieta Luna, hija de Queco Serrat, y lo ha hecho por partida doble: se ha estrenado como actriz y también como cantante.

La joven hace su debut como artista a los 26 años después de haber trabajado en la radio. Con la carrera de Periodismo y Comunicación Audiovisual a las espaldas, Luna Serrat se ha estado formando en Interpretación y Canto para dar un giro a su vida... ¡Y vaya si lo ha conseguido!

Luna Serrat triunfa como actriz y cantante

'Cuando (me) miras' es el título del corto en el que la nieta de Joan Manuel Serrat ha participado y donde interpreta a Kira. El trabajo ya ha recibido ganador el premio del festival LesGaiCineMad al mejor proyecto de cortometraje LGTBI, un logro que llega muy poco después de su debut en el sector.

Consciente de las expectativas que genera por llevar un apellido conocido, la joven se confesaba a este respecto en una entrevista para Europa Press: "Que nadie espere que escriba Mediterráneo porque les voy a defraudar, suficiente tengo con mis exigencias", declaraba. Eso sí, quien la siga de cerca sabe que su camino, o uno de ellos, es la música.

La nieta de Serrat acaba de estrenar su tema 'Las Nereidas' junto a Natalia Gil, una canción que compusieron "en una tarde" como epílogo de la novela 'Los secretos de la cortesana'. ¡Por muchos éxitos más!

Loading…