10 hijos de famosos ¡que son unos artistas!

El dicho "de tal palo, tal astilla" se cumple con todos estos hijos de famosos. Dignos herederos del talento de sus famosos padres, estos pequeños ya empiezan a despuntar en la música, el cine, el deporte... ¡Descúbrelos!

hijos talento

Los hijos de estos 10 famosos han heredado el talento de sus padres.

M.A.

Estos 10 famosos no pueden estar más contentos con que sus hijos hayan decidido seguir sus pasos desde bien pequeñitos. Ya sea en la música, en el cine, en el deporte o en cualquier ámbito, estos niños y niñas han demostrado que talento tienen ¡de sobra! 

Algunos como Cristiano Ronaldo Jr. son famosos desde su nacimiento, y otras como Ava Salazar han vivido su infancia lejos de los focos hasta que han tenido edad para mostrarle al mundo su talento. Te presentamos a 10 hijos de famosos que prometen dar mucha, mucha guerra.

Siguiendo los pasos de sus famosos padres

¿Sabías que la hija de Jennifer Lopez canta tan bien como su madre? ¿O que el de Antonio Orozco sabe tocar varios instrumentos? ¿Has visto a la pequeña de Manuel Carrasco haciendo sus pinitos al piano? ¡Alucina con el talento de estos pequeños!

A Jan Orozco ¡todo se le da bien!

Con sólo 13 años, el hijo de Antonio Orozco toca el piano, la guitarra, el bajo, la batería ¡y hasta dibuja! Su padre es su mayor fan, y no dudan en subir a las redes vídeos donde padre e hijo tocan juntos.

Alexander tiene plaza fija en las giras de su padre

Con la mayoría de edad recién cumplida, Alexander Sánchez Rivera, el hijo que Alejandro Sanz tuvo junto a Valeria Rivera y que reconoció más tarde, ya forma parte del equipo musical de las giras del cantante. Se le ha visto tocar en numerosas ocasiones en el escenario e, incluso, padre e hijo se han abrazado delante de todos. El intérprete no puede disimular que se le cae la baba...

aleandro sanz hijo ALEXANDER concierto

Alexander, de 18 años, es un virtuoso del trombón.

alejandro sanz hijo ALEXANDER

Padre e hijo se adoran y se admiran.

 La hija de Angelina Jolie debutó junto a su madre

¡Qué mejor manera para una niña de cinco años que debutar en el cine en una película de Disney! Vivienne Jolie-Pitt, que hoy tiene 12 años, tuvo su primer papel en el cine cuando sólo tenía 5. En 'Maléfica' daba vida a la princesa Aurora en las primeras escenas, que posteriormente interpretaría Elle Fanning. Madre e hija compartieron varias escenas.

angelina jolie hija VIVIENNE

Angelina Jolie y su hija Vivienne en 'Maléfica'.

La pequeña pianista de Manuel Carrasco

Chloé es la niña de los ojos de Manuel, que no puede evitar mostrarnos lo enamorado que está de su pequeña. Y es que, ¡no es para menos! Con sólo tres años (el próximo verano cumplirá 4), la hija de Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya sorprende con sus recitales al piano y, cada vez que su padre coge la guitarra, está así de pendiente. ¡Esta niña lleva la música en los genes!

manuel carrasco hija CHLOE

Manuel pasa muy buenos ratos con su niña.

Emme Anthony Lopez, todo pasión en el escenario

Teniendo como padres nada menos que a Jennifer Lopez y a Marc Anthony, ¡lo complicado es no despuntar en el mundo de la música! Con sólo 13 años, la hija de los cantantes ya puede presumir de haber actuado en el intermedio de la Superbowl. Fue en 2020, cuando JLo y Shakira dieron uno de los mejores shows que se recuerdan. Desde entonces, ha debido cogerle el gusto a eso de actuar, porque Emme ha aparecido como invitada estrella en varios conciertos de su madre.

jennifer lopez hija emme

Jennifer Lopez y Emme, en la Superbowl.

Paz Vega presume de hija modelo

Con sólo 11 años, Ava, la hija mediana de Paz Vega y Orson Salazar, ya ha trabajado como modelo y actriz. La pequeña ha aparecido en series como 'Paquita Salas' o '30 monedas', y ha posado para el catálogo de moda infantil de una famosa cadena de tiendas española. ¡Ahí es nada!

paz vega hija ava salazar

Ava ya acompaña a su madre a un buen número de eventos.

Dora, tras los pasos de Bimba Bosé

A sus 16 años, Dora Postigo, la hija mayor de Bimba Bosé, ya tiene una carrera tan amplia y ecléctica como la de su madre, tristemente fallecida hace cuatro años. Dora rodará este año un largometraje junto a Paco León, sus temas en Spotify ya tienen millones de escuchas y es la mejor modelo delante del objetivo de Diego Postigo, su padre. Por si fuera poco, ya ha acudido como invitada a programas como 'La Resistencia' y ha sido portada de importantes revistas de moda. 

bimba bose hija dora

Bimba Bosé y su hija, cantando a dúo en el programa 'Levántate All Stars'.

Cristiano Ronaldo Jr. es un clon de su papá

Si hay en el mundo celebrity un padre y un hijo que son como dos gotas de agua, esos son el futbolista y su primogénito. Cristiano Ronaldo Jr. no sólo es clavadito a su padre... ¡también es su mayor fan! Es su gran compañero de ejercicio, de ocio... y el mejor cuidador para sus tres hermanos pequeños. Y oye, ya vemos que a Cristianito no se le da nada mal eso de darle patadas a un balón...

cristiano ronaldo hijo cristiano

Cristiano sube a Instagram multitud de fotos con su pequeño... que ya no es tan pequeño.

¡Adoramos a la hija de Pablo Carbonell!

Si hay un hijo de famoso por el que tenemos absoluta debilidad, esa es Mafalda Carbonell. La hija del polifacético artista es la digna heredera del talento de su padre, y la película que ha protagonizado, 'Vivir dos veces', da buena cuenta de ello. Además, Mafalda, de 12 años, es todo un ejemplo de superación: padecer una enfermedad rara (antrogriposis múltiple congénita) no le ha impedido llevar a cabo su sueño. No nos extraña que sea la niña de los ojos del actor...

pablo carbonell hija mafalda

Pablo Carbonell junto a Mafalda.

pablo carbonell hija MAFALDA vivir dos veces

Mafalda Carbonell e Inma Cuesta protagonizan 'Vivir dos veces'.

Para Santiago Segura, todo queda en familia

Las dos partes de 'Padre no hay más que uno' pueden considerarse algo parecido a un negocio familiar para los Segura. Y es que las dos hijas del actor, llamadas Sirena y Calma, dan vida en la peli a dos de los cinco hijos que tiene su personaje. ¡Esto sí que es ser actor del método! Santiago ha mantenido siempre a sus hijas lejos del foco mediático, pero está claro que las pequeñas vienen pisando fuerte.

santiago segura hijas sirena y calma

Santiago Segura es todo un padrazo con Sirena y Calma.

padre no hay mas que uno

Las hijas de Santiago Segura en un fotograma de 'Padre no hay más que uno'.

Este vídeo hemos recopilado todo el talento que tienen estos pequeños hijos de artistas, ¡no te lo pierdas!