Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Bosch, espectacular a sus 58 años, sale a correr en bikini

La actriz está muy recuperada del accidente que sufrió cuando montaba en skate y que le provocó heridas en la cara

La actriz está estupenda y se cuida muchísimo. Foto: EP

La actriz está estupenda y se cuida muchísimo. Foto: EP

EP

Hace unos días, Lydia Bosch tiraba de sentido de humor para contar, a través de las redes sociales, un pequeño accidente que había tenido con un skate que había llegado hasta su cara provocándole varias heridas. Un hecho que la actriz no quiso pasar por alto y quiso contárselo a sus seguidores para que supieran el por qué de esas cicatrices en su rostro.

Las heridas del pequeño accidente de Lydia.

Las heridas del pequeño accidente de Lydia.

Lydia Bosch se cuida muchísimo

Ahora, Lydia sigue con su rutina diaria y como no podía ser de otra manera, la actriz se ha dejado ver haciendo deporte. En este caso ha salido a andar con un bikini para continuar manteniendo el bronceado de verano mientras atendía a una llamada telefónica. Luciendo tipazo, no cabe duda de que la intérprete es uno de los rostros conocidos de nuestro país que hace todo lo posible para mantenerse bien y cuidar su figura física.

De esta manera, la actriz salía a hacer deporte ocultando con una gorra la cicatriz de su accidente con el skate, lo que desconocemos es qué le habrá ocurrido en el hombro derecho, ya que llevaba un aparatoso apósito.

Lo que sí que está claro es que Lydia esá viviendo uno de sus mejores momentos personales, pero también profesionales y se va a enfrentar a esta nueva temporada con más fuerza que nunca.

Loading…