Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sharon Stone, espectacular en biquini a los 64 años

La actriz de 'Instinto básico' ya supera los 60 años y ha mostrado los resultados de una vida cuidándose

sharon stone bikini 64 años

Sharon Stone está guapísima a sus 64 años.

Valeria Polo

Nadie diría que los años han pasado por Sharon Stone. La actriz estadounidense, de 64 años, acaba de regalar a sus seguidores un posado en bañador en el que muestra al completo cómo luce su figura y en el que ha volcado una divertida reflexión.

La actriz, que tiene una dilatada trayectoria profesional, y siempre será recordada por su papel en 'Instinto básico', ha vuelto a sacar su lado más sexy, pero con una dosis de realidad.

El increíble posado de Sharon Stone

Enfundada en un minibikini de triángulo con un estampado tribal muy colorido, Sharon Stone ha escrito una frase con la que seguro que muchos se identifican. "¿Por qué siempre me pongo en forma cuando termina el verano?", ha bromeado, desatando una ola de piropos en los comentarios de esta foto.

Hace unas semanas, la actriz compartía un divertido momento en la piscina en el que también podemos apreciar que está guapísima después de superar el sexto escalón, y es que se atrevía a posar en topless. "Agradecidamente imperfecto en un día perfecto", escribía.

Sus últimos años, marcados por la pérdida

La actriz se ha mostrado en los últimos meses como una verdadera resiliente. En 2021 vivía dos grandes desgracias: la muerte de su sobrino de 11 meses, fallecido por un fallo multiorgánico, y un nuevo bache de salud de su madre, Dorothy, que sufrió un derrame cerebral con 88 años.

Además, la actriz es muy natural a la hora de hablar de temas que para muchos pueden ser tabú, como los abortos que ha tenido a lo largo de su vida. Con estas imágenes, la actriz vuelve a hacer gala de su filosofía de vida, y es que vivir el día a día ya es un regalo.

Loading…