Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lydia Bosch, de 58 años, está muy contenta con su participación en "Tu cara me suena". 

Lydia Bosch, de 58 años, está muy contenta con su participación en "Tu cara me suena". 

E

Lejos de la competición que pueda haber entre ellos, "Tu cara me suena" genera grandes amistades y compañerismo entre sus participantes. Así lo demostraron Lydia Bosch y Agoney, quienes, muy cómplices y cariñosos, acudieron al Teatro La Latina de Madrid para arropar a su amiga Loles León en el estreno de su espectáculo "Una noche con ella".

"Aquí vengo con 'mi niño', bien agarradita a él. Estamos viviendo una experiencia maravillosa en 'Tu cara me suena'. Es un reto cada semana, pero nos estamos divirtiendo muchísimo", nos dijo Lydia a su entrada al teatro.

Promete actuaciones muy impresionantes en las próximas galas

PRONTO: Trabajar con Loles, siendo ella tan divertida, ha de ser una fiesta. ¿Recuerdas alguna anécdota que hayáis vivido juntas?

LYDIA BOSCH: ¡Bueno! Es que ella es una anécdota diaria. Es una mujer superdivertida y ha sido un gusto trabajar con ella. Una de las cosas que nos llevamos de esta experiencia es haberla conocido. Hoy estamos aquí apoyándola y sabemos que está muy nerviosa porque está compaginando tres trabajos a la vez: una película, "Tu cara me suena" y el teatro, pero ella puede con todo.

La propia Loles también nos confesó recientemente el momento tan especial que estaba viviendo a nivel profesional. "Lo pasé muy mal, pero las cosas me van mejor", aseguró. 

P.: Lydia, ¿cuál ha sido la actuación tuya con la que más has disfrutado?

L. B.: Me divertí muchísimo con "Coco", y hay otra que no puedo explicar porque estamos grabando con dos semanas de antelación y todavía no se ha visto, pero que ha sido espectacular.

La catalana, caracterizada como Imelda Rivera ("Coco"), en "TCMS".

La catalana, caracterizada como Imelda Rivera ("Coco"), en "TCMS".

"Sería genial una reunión de todo el reparto de 'Médico de familia'"

P.: ¿Tienes otros proyectos? ¡Nos encantaría un reencuentro de "Médico de familia"!

L. B.: Estaríamos todos encantados de hacerlo. Ya tuvimos un reencuentro en el programa de Bertín, "Mi casa es la tuya", que nos hizo mucha ilusión. Si algún día podemos juntarnos todos, genial, porque nos queremos muchísimo.

P.: El año pasado salieron unos titulares que decían que igual te convertías en abuela, ¿te gustaría que se hiciera realidad este año?

L. B.: ¡A mí me encantaría! Lo estoy deseando, pero no hay forma. 

Loading…