Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lydia Bosch y su madre han pasado juntas la enfermedad.

Lydia Bosch y su madre han pasado juntas la enfermedad.

N. D.

Lydia Bosch y su madre lo han pasado muy mal estas últimas semanas. Madre e hija se contagiaton de COVID y han estado cerca de un mes luchando contra el virus, aunque afortunadamente, ya se han recuperado. Sin embargo, Lydia confiesa haber pasado momentos de miedo.

La famosa actriz de 57 años nos sorprendía con su espectacular posado en trikini justo antes de enfermar y ahora, a punto de comenzar las grabaciones de la nueva edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3, ha compartido mediante sus redes sociales cómo se encuentra después de haber superado el COVID.

Una batalla en la que las dos han sido una

Así es como la protagonista de 'Médico de familia' resume cómo ha pasado esta enfermedad junto a su madre: "Desde el primer momento nos cogimos fuerte de la mano y no nos hemos soltado y así, siendo las dos una, lo hemos conseguido". 

Lydia cuenta que la pesadilla que se iniciaba el pasado 18 de agosto, acababa de terminar con el resultado de las dos PCR negativas. Y cuenta que ahora, superada la enfermedad, han generado anticuerpos naturales para combatir una posible reinfección. 

Confiesa haber pasado momentos de miedo, por no saber cómo se libraría esta batalla, aunque cuenta que respaldándose en Dios, han podido salir adelante y ahora están muy felices. 

Y concluye con un mensaje muy positivo; y es que ahora les toca recuperarse lo antes posible y ponerse fuertes "para continuar disfrutando de la vida tal y como nos gusta hacerlo a nosotras... Así... De la mano".

Loading…