Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los Morancos, Loles León, Lydia Bosch... así está (de momento) la lista de concursantes de 'Tu cara me suena 9'

Aunque de momento no hay fecha de estreno, ya vamos conociendo los primeros nombres confirmados para la novena edición de 'Tu cara me suena'

Los Morancos, Lydia Bosch y Loles León son algunos de los rostros que acudirán a 'Tu cara me suena'.

Los Morancos, Lydia Bosch y Loles León son algunos de los rostros que acudirán a 'Tu cara me suena'.

M.A.

Jorge González, María Villalón, Miquel Fernández, Blas Cantó, Ruth Lorenzo, Edurne, Roko y Angy Fernández. Estos han sido los, hasta ahora, ocho ganadores de cada una de las ediciones de 'Tu cara me suena'. Y lo nuevo del talent de Antena 3 donde las celebrities intentan alzarse con el premio imitando a famosos cantantes ya está en fase de pre-producción. 

Todavía no se conocen muchos datos sobre la que será la novena temporada del programa presentado por Manel Fuentes, pero sí que se han confirmado varios nombres y, algunos de ellos, prometen diversión asegurada. 

Loles León 

La actriz, que ya tiene experiencia en talent shows gracias a 'MasterChef Celebrity' y a 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition', cambia en esta ocasión los cuchillos por el micro, y el delantal por... el atuendo que lleven los intérpretes a quien le toque imitar. 

 

Los Morancos

¡2 concursantes en 1! Como ya hiciesen los Chunguitos o Gemeliers, los hermanos Cadaval serán juzgados en conjunto, como si fuesen un concursante individual. Sin duda, César y Jorge nos traerán, además de risas, ¡un derroche de talento!

 

Lydia Bosch

La inolvidable protagonista tendrá ocasión de mostrarnos su vis más cómica, ya que su nombre ya se ha confirmado como otra de las participantes de 'Tu cara me suena 9'. Desde 2019 que acudió a 'Chester' como invitada, la actriz no pisa un plató de televisión.

 

Agoney

El extriunfito se debió ir con muy buen sabor de boca de la gala de 'Tu cara me suena 8' a la que acudió como invitado y se metió en la piel de Freddie Mercury, que en esta ocasión se atreve como concursante. Si ya mostró todo su potencial como líder de Queen... ¿qué sorpresa nos tendrá preparada?

 

David Fernández

El inolvidable Chikilicuatre, que últimamente no para de trabajar, ha sido invitado en 'Tu cara me suena'... ¡hasta en tres ocasiones! Y, al igual que Agoney, en esta ocasión ha decidido asistir como concursante de pleno derecho. 

Loading…