Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano: "Algunas anécdotas de mi vida van a sorprender"

La colaboradora televisiva está preparando su biografía, en la que repasará vivencias con famosos

Algunos de los episodios que relatará Lydia son totalmente desconocidos para el gran público.

Algunos de los episodios que relatará Lydia son totalmente desconocidos para el gran público.

José de Santiago / Ivonne García

Es una todoterreno de la comunicación y Lydia Lozano lo mismo trabaja en televisión que en prensa escrita. Además, ahora, se convertirá en escritora con un libro autobiográfico en el que contará los episodios más relevantes de su vida profesional y algunos retazos de la personal.

PRONTO: ¿Alguien se puede molestar al verse reflejado en tu libro?

LYDIA LOZANO: No busco polémicas, todo lo que escriba será en un tono positivo. Aparecerán anécdotas de mi vida profesional y algunas van a sorprender a todo el mundo.

"Estoy contenta de rememorar tantas cosas"

P.: ¿Ya estás buscando material?

L.L.: Sí, estoy en la fase de localizar viejos reportajes y fotos, así como de rebuscar en mis recuerdos. Por ejemplo, ahora que ha fallecido Fernando Fernández Tapias, contaré cosas que viví con él y que son muy interesantes. Llevo muchos años en el mundo de los famosos y tengo anécdotas muy jugosas que no he contado en mi vida.

P.: Seguro que estás disfrutando mucho con tantos recuerdos.

L.L.: Muchísimo, estoy feliz y contenta de rememorar tantas cosas.

P.: ¿También te referirás a personas de tu entorno más cercano?

L.L.: Seguramente, pero prefiero no adelantar detalles.

Uno de los episodios más conflictivos a los que se ha enfrentado Lydia en su trayectoria profesional es el referente a Ylenia Carrisi, la hija desaparecida de Al Bano y Romina Power. Ella prefiere mantenerse en silencio y dejar el beneficio de la duda sobre si escribirá detalles del caso. Y hay que respetarla. También suponemos que en el libro saldrán anécdotas vividas con su marido, su madre y su hermano fallecido, las tres personas más importantes de su vida.

P.: Habéis presentado en Netflix el reality que has rodado en México y Miami con otros compañeros del desaparecido ‘Sálvame’. ¿Qué resumen haces de ese proyecto?

L.L.: Ha sido una experiencia muy divertida y estoy convencida de que el programa va a triunfar. Sin embargo ahora mismo, mi prioridad es el libro, lo tengo que entregar antes de junio del 2024.

Loading…