Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano y Xavier Sardà: todo sobre su tenso encuentro

La periodista ha recordado que el presentador de 'Crónicas Marcianas' le propuso que participase en su programa con una condición que ella no quiso aceptar

Lydia Lozano casi se unió a Xavier Sardà en 'Crónicas Marcianas'.

Lydia Lozano casi se unió a Xavier Sardà en 'Crónicas Marcianas'.

Paula Gómez

En pleno conflicto por "acaparar" sillas en los platós de televisión, Lydia Lozano se ha pronunciado sobre uno de los encuentros que demuestran que, a pesar de lo que se pueda decir, llegó a rechazar una propuesta estelar. La periodista ha trabajado en programas como 'Sálvame', 'A tu lado', 'Tómbola'... y podría haber estado en 'Crónicas marcianas'.

La comunicadora ha revelado en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez que una vez llegó a reunirse con Xavier Sardà, que en aquella época era uno de los presentadores más populares. Él le propuso colaborar en el famosísimo 'late night' de Telecinco, pero la condición que quiso poner no le gustó a ella.

Lydia Lozano, sobre Xavier Sardà: "Él no esperaba un 'no'"

"Comí con Sardà, comimos a las doce del mediodía... Él quería que yo dejara 'Tómbola' para irme a 'Crónicas Marcianas'. Fui a conocerlo, yo era fan de ese programa, pero es que yo no quería dejar 'Tómbola'..." ha comenzado. Lydia ha indicado que "no hablamos de dinero. Me dijo que ése era un tren que pasaba una vez en la vida, y yo le dije que lo suyo era un AVE y que yo iba todavía en cercanías. No le gustó la respuesta, se levantó al baño y se fue. No volvió".

Xavier Sardà en 'Crónicas Marcianas' (Mediaset)

Xavier Sardà en 'Crónicas Marcianas' (Mediaset)

En aquel momento, la periodista se quedó muy impactada por la gran admiración que tenía hacia él. "No me sorprendió su reacción... él no esperaba un 'no'. Es que me caía tan bien… ¿Endiosado? Es que no aceptó mi 'no'. Pero yo le veía como una estrella que se podía permitir eso" ha señalado.

Kiko Hernández, que llegó a tener un conflicto con el veterano presentador, se ha posicionado con ella, pero le ha dicho que no tendría que justificar su actitud. "La falta de educación no se debe defender en nadie. Sardà te hacía la cruz y decía: 'Ojalá te vaya mal la vida'. Tú le dices 'no' a Sardà y él tenía un ejército, entre los que he estado, que te ponían..." ha asegurado.

Loading…