Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano: así se encuentra a 24 horas de pasar por quirófano

Mañana está programada una nueva operación de columna para Lydia Lozano, que ha despertado sus peores miedos

Lydia Lozano, llorando en 'Sálvame Diario', en una fotografía de archivo

Lydia Lozano, llorando en 'Sálvame Diario', en una fotografía de archivo (Telecinco).

Gemma Gómez

Lydia Lozano vuelve a vivir un complicado momento por su salud. La periodista se someterá mañana a una operación tras descubrir que tiene una vértebra rota. Otro bache en uno de los años más difíciles para ella en todo lo relativo a lesiones. Ella misma ha contado en ‘Sálvame Diario’ cómo se encuentra a 24 horas de pasar por quirófano.

Estoy “de los nervios. He estado vomitando toda la noche y fatal. He pasado todo el día en la cama, no me puedo mover”, confesaba en directo, explicando que prefiere no saber demasiado de lo que va a ocurrir en quirófano: “No quiero saber los riesgos, me opera el mismo doctor que me hizo la de cervicales”. Una operación que llega tan sólo un año después de haber sido intervenida por una lesión cervical.

Su marido Charlie, inseparable de ella, está siendo su calma: “Charlie es muy tranquilo y muy buen enfermero, pero le pongo muy nervioso porque verme así pues…”. Jorge Javier Vázquez, haciendo gala del espíritu renovado con el que ha vuelto de vacaciones, se ha ofrecido a acompañarla en este día tan temido, desquiciando a la periodista: “Trastoco toda mi agenda para acompañarte de la manita de tu habitación al quirófano”, comentaba entre risas.

'Sálvame Diario' ha conectado con Lydia Lozano en directo

'Sálvame Diario' ha conectado con Lydia Lozano en directo (Telecinco).

El peor año para los componentes de 'Sálvame Diario'

Lydia Lozano cierra así un año bien accidentado para todo el elenco de ‘Sálvame’. Belén Esteban ya está saliendo de su lesión tras romperse la pierna, y Chelo García Cortés también se ha reincorporado al trabajo. ¡Mejórate mucho, Lydia!

Loading…