Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano, Fabiola Martínez y Carlos Sobera se enfrentarán a sus miedos en televisión

Mediaset ha anunciado su nuevo reality, "Los miedos de...", y las celebridades que participarán en él. ¡Te lo contamos todo!

Mediaset ha anunciado su nuevo programa, que enfrentará a 10 celebridades a sus miedos.

Mediaset ha anunciado su nuevo programa, que enfrentará a 10 celebridades a sus miedos.

P. G. M.

¿Cuáles son los miedos de famosos tan conocidos como Lydia Lozano, Carlos Sobera, Fabiola Martínez, Chelo García Cortés o Loles León? Todavía no lo podemos saber, pero pronto lo haremos. Mediaset ha anunciado su nuevo programa, "Los miedos de...", un docureality que invitará a sus participantes a superar sus peores miedos.

Este nuevo formato ha apostado por un casting muy variado y lleno de personalidades importantes de ámbitos diversos como política, periodismo, música y más.

Lo que sabemos del nuevo reality de Mediaset

El programa funcionará de manera que los participantes se presentarán con un miedo que quieran superar y que les afecte en su día a día. Todos ellos tendrán que someterse a diferentes experiencias relacionadas con este miedo, y con la ayuda de un grupo de expertos, acabarán venciéndolo.

Los famosos contarán con una persona en la que confíen y que servirá de apoyo emocional para los protagonistas de cada programa. La cadena ha adelantado que será "una travesía emocional cargada de sentimientos, tensión, aventura y también diversión"

"Los miedos de...": ¿Qué famosos participarán?

Las celebridades que ya se han confirmado para esta primera edición son Lydia Lozano, Carlos Sobera, Fabiola Martínez, Chelo García Cortés, Cristina Cifuentes, Antonio Canales, Boris Izaguirre, Loles León, Cristina Tárrega y La Terremoto de Alcorcón.

Todavía no hay fecha de estreno, ¡pero estamos deseando ver el programa!

Loading…