Coto Matamoros estrena hoy su programa de televisión

El hermano de Kiko Matamoros está de vuelta. ¡Te explicamos los detalles de su nuevo programa!

coto matamoros

Coto Matamoros entrevistará a Carlota Prado, concursante de GH17.

P. G.

Coto Matamoros, uno de los colaboradores televisivos más polémicos de los años 90 y comienzo de los 2000, está de vuelta. Hoy, 6 de mayo, se estrena su programa, DDT, que estará disponible en la página web de WAMAC. Sin pelos en la lengua, Coto Matamoros decidió retirarse durante un tiempo de la televisión, pero es imposible olvidarse de él. Y ya sabemos quién será la primera invitada.

Coto Matamoros entrevistará a Carlota Prado, concursante de GH17

La concursante de la última edición de Gran Hermano, Carlota Prado, será la primera en sentarse y hablar con él. La joven vivió un infierno tras la revelación de su presunto abuso sexual a manos de José María López y no ha dado entrevistas físicas desde que sucedieron los hechos. Después de casi dos años, ha dado el paso gracias al hermano de Kiko Matamoros, que apoyó el boicot del programa.

La joven ha agradecido la oportunidad de explicar cómo ha vivido los últimos años y cómo ve la situación en retrospectiva. En una publicación de Instagram, ha dicho: "Sin poder describir con palabras lo que este varón me hace sentir. Gracias por tu existencia pedazo de extraterrestre. Una de las mejores experiencias de mi vida, compartir el tiempo contigo estos días”.