Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano, feliz, vuelve a la rutina tras su operación de columna

La periodista ha reaparecido en 'Sálvame Diario' tras casi un mes de baja

Lydia Lozano vuelve al plató de 'Sálvame Diario' con mucha cautela tras pasar por quirófano

Lydia Lozano vuelve al plató de 'Sálvame Diario' con mucha cautela tras pasar por quirófano (Telecinco).

Gemma Gómez

Lydia Lozano está donde lleva queriendo estar desde que la operaron de la columna: el plató de ‘Sálvame Diario’. La colaboradora se ha reincorporado al trabajo tan pronto como los médicos le han dado permiso, demostrando una vez más que lo que más feliz le hace es estar delante de las cámaras.

Así, y pese a que el viernes pasado ya apareció en ‘Viernes Deluxe’ contando el drama que había vivido, su incorporación a la rutina ha sido oficial hoy cuando ha reaparecido en el plató de ‘Sálvame Diario’. La colaboradora estaba tan contenta que incluso ha bailado un 'chuminero' algo descafeinado, ya que pese a estar de nuevo en el trabajo, lleva una estructura que mantiene su espalda rígida.

Lydia Lozano vuelve a bailar su famoso baile: el 'chuminero'

Lydia Lozano vuelve a bailar su famoso baile: el 'chuminero' ('Sálvame Diario').

“Gracias a todos mis compañeros y a toda la gente de Telecinco, de mis amigos... toda la gente que me habéis mandado mensajes… tú has sido maravillosa Adela, me has sorprendido mucho”, ha dicho, Lydia Lozano, muy emocionada. Además, y como no podía ser de otra manera, la colaboradora ha enviado todo su agradecimiento al equipo médico que la ha atendido en el hospital y, como no, a su marido Charlie.

El peor año para la salud de Lydia Lozano

Lejos queda ya la gran angustia que le ha generado pasar de nuevo por quirófano el mismo año en que veíamos a la periodista operarse por un hernia discal en las cervicales. Pese a que debe tener mucho cuidado y seguir atentamente su recuperación caminando y realizando la rehabilitación recomendada, Lydia Lozano tiene lo que más feliz le hace: su plató y su audiencia.

Loading…