Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano: "Llevo una serpiente de hierro en la espalda"

La tertuliana evoluciona bien de su reciente operación

Lydia Lozano

Lydia está deseando estar bien para volver a "Sálvame".

Redacción

Lydia Lozano continúa recuperándose de su reciente operación. La tertuliana afronta con fortaleza estos días de reposo tras la intervención a la que se sometió en la columna hace dos semanas en una clínica madrileña.

La colaboradora es una mujer optimista, por eso en sus últimas apariciones ha intentado mostrar entereza a pesar de estar muy superada por la situación.

Lydia Lozano ha dado todos los detalles de su situación en 'Sálvame Diario'

Lydia Lozano ha dado todos los detalles de su situación en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

"Tengo que recuperar totalmente el ánimo, no quiero dar pena. Me cuesta hasta contestar al teléfono, entiendo que me iré animando, pero ahora estoy muy baja", desveló a Pronto.

Y es que, aunque Lydia es una mujer muy activa, sus médicos le han aconsejado que se tome las cosas con calma y no vuelva al trabajo hasta dentro de un tiempo.

Lydia Lozano da detalles de su recuperación

Según nos informó la propia colaboradora, la intervención "fue bien, pero verme así es horroroso. Me han puesto una especie de serpiente de hierro en la espalda. Es muy incómodo, la tengo que llevar puesta todo el día, hasta que me acuesto". Refiriéndose a un chaleco especial que facilita sus movimientos.

Además, comentó que "todos los días tengo que andar una hora". Cuando entró en el quirófano, le dijeron que tres de "mis vértebras estaban pegadas unas con otras, era muy doloroso". Por el momento, la tertuliana sigue recuperándose en casa.

Loading…