Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano: primeras palabras tras su angustiosa operación

La colaboradora televisiva sale del hospital y explica los detalles de su recuperación

Lydia Lozano ha vivido unos días de tristeza y dolor antes de someterse a esta operación

Lydia Lozano ha vivido unos días de tristeza y dolor antes de someterse a esta operación ('Sálvame Diario').

Nereida Domínguez

Lydia Lozano ha reaparecido tras su operación y lo ha hecho por su propio pie. Las cámaras de Europa Press la han captado al salir del hospital y ha podido explicar, de primera mano, cómo se encuentra tras su intervención de columna.

Tras haber conectado en directo con 'Sálvame', tan solo 24 horas después de su operación y haber desvelado que tuvieron que doparla por el dolor de cabeza que tenía debido a los nervios y la tensión, la colaboradora explica que todavía no tiene "musculatura para mover", además de detallar que la cicatriz que le ha quedado es de 5 centímetros.

Lydia Lozano, muy risueña ante las cámaras, confiesa que tiene que "cuidarse mucho, andar muchísimo", ya que los médicos le han advertido de que es la mejor opción para recuperarse completamente.

Además, explica ante los micrófonos que los especialistas le han recomendado hacer un reposo de un mes aproximadamente, aunque ella misma se conoce y sabe que, como mucho, podrá estar 15 días en total reposo.

En cuanto al cariño que está recibiendo por parte de sus compañeros, la colaboradora televisiva desvela que tiene "el móvil petado de mensajes" y que le han escrito todos.

Loading…