Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Belén Esteban y Lydia Lozano protagonizan una monumental discusión en directo.

Belén Esteban y Lydia Lozano protagonizan una monumental discusión en directo.

N.D.

Las últimas declaraciones de Belén Esteban en 'Sálvame' han provocado que hayan saltado las chispas con Lydia Lozano. ¿El motivo? La expulsión de Omar Sánchez de Supervivientes. El programa está dando mucho que hablar en esta edición y Omar ha sido la causa por la que ambas se enzarzaron en una discusión subida de tono. Las colaboradoras de 'Sálvame' comparten un grupo de Whatsapp en el que "son muy activas", según ha confesado Belén, compartiendo opiniones y confesiones entre ellas.

'La princesa del pueblo', muy acalorada por las desavenencias con la periodista, ha confesado en el plató que algunas participantes de ese grupo de Whatsapp abandonaron el chat "por lo pelota que eres". Según dijo, Lydia 'hace mucho la rosca' a Anabel Pantoja apoyando a su novio en el reality, aunque luego en el plató muestre la cara opuesta.

Lydia Lozano se ha quedado boquiabierta y sin palabras para responder a Belén Esteban sobre sus acusaciones y, después, María Patiño se pronunció alegando que "yo no sé nada al respecto porque me salí del grupo". Una colaboradora que ha podido corroborar todos los mensajes que se intercambian en ese chat es Chelo García-Cortes, aunque ha preferido hacer oídos sordos y no echar más leña al fuego.

Una vez calmada la situación, ha sido Belén Esteban la que se ha preocupado por sus declaraciones y ha pedido disculpas a Lydia Lozano: "Lo siento, no tenía que haber dicho eso", dijo arrepentida. Las colaboradoras demuestran tener una buena relación, y más cuando Belén Esteban se involucró, junto a su marido, apoyando a Lydia Lozano en la pérdida de su hermano y ella misma confesó que  "el marido de Belén Esteban ha sido un ángel de la guarda".

Loading…