Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano zanja la polémica con Alejandra Rubio por su entrevista: "No me ha vetado"

Según Socialité, la hija de Terelu Campos vetó a tres colaboradores de la cadena, pero Lydia ha desmentido que eso fuera así

Lydia Lozano ha defendido a Alejandra Rubio de las críticas.
Paula Gómez

La entrevista de Alejandra Rubio en el 'Deluxe' se vendió como una de las más esperadas. La hija de Terelu Campos se sentaba por primera vez en el plató y lo hacía acompañada de su madre, que no presentaba el programa desde hacía más de 9 años. Pero su posible veto a tres colaboradores no les ha gustado a algunas personas...

Si algo nos quedó claro durante su entrevista es que la joven no tiene pelos en la lengua y no se cortó ni un pelo a la hora de hablar sobre algunos de los colaboradores que considera que no son trigo limpio y que no son buenos amigos de su madre, como Kiko Hernández. Su mala relación con personajes como él ha sido evidente, sobre todo por la ausencia de tres colaboradores "clave".

Lydia Lozano desmiente el veto de Alejandra Rubio

Según una fuente del programa, Alejandra Rubio pactó unas condiciones para su entrevista. Entre ellas, que tres colaboradores no estuvieran presentes en el plató cuando ella estuviera enfrentándose a las preguntas de los compañeros de su madre. ¡Te contamos qué han dicho todos!

"Mal empieza en este mundo si empieza jugando con el trabajo y el pan de la gente, a cada uno se le conoce por sus actos y ella está demostrando el tipo de persona que es" ha dicho Miguel Frigenti, muy enfadado, tras conocer la noticia de boca de la reportera. El motivo por el que ella podría haber pedido que no estuviera presente es por una traición en una cena, de la que salió una noticia que le perjudicó.

Por otro lado, la segunda presunta vetada fue Laura Fa. Ella misma ha admitido que no sabía que ella tenía la capacidad de decidir quién podía estar o no en su entrevista: "estoy flipando, no me lo esperaba, no pensaba que tuviera la capacidad de vetar ni la intención de hacerlo, puede que sea algo que haya visto en casa...".

Pero la última en hablar y en zanjar la polémica ha sido Lydia Lozano. La colaboradora de televisión ha revelado que no había sido así y que la propia Terelu Campos le mandó un mensaje antes de la entrevista para hacerle saber que le habría gustado que viniese: "si queréis meter mierda diciendo que Alejandra me ha vetado no es verdad, de hecho, Terelu me dijo que le parecía una pena que yo no estuviese en la entrevista".

Loading…