Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Terelu Campos, la nueva presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez

La hija de María Teresa Campos está arrasando al frente de 'Sálvame' y, ahora, probará con otro programa de éxito

terelu campos sustituta jorge javier

Terelu Campos ocupará el puesto de su compañero en la noche del viernes.

Saray Cruz

Terelu Campos está en un momento profesional inmejorable. Tanto es así que, además de estar al frente de 'Sálvame', también presentará el 'Viernes Deluxe', en sustitución de Jorge Javier Vázquez.

Mientras que al catalán se le han torcido las vacaciones por un grave problema de salud, a la hija de María Teresa Campos se le ha presentado esta gran oportunidad de volver al 'Deluxe' después de 9 años.

terelu campos sustituta jorge javier deluxe

Terelu Campos se estrenó como presentadora del 'Deluxe' en 2010.

Fue Rafa Mora el encargado de anunciar ayer en 'Sálvame', después de confirmarlo y consultarlo con sus jefes, que se pone al frente del programa este mismo viernes.

Terelu vuelve de sus vacaciones antes de tiempo

La cadena tenía previsto que el programa del prime time de los viernes volviera el próximo 26 de agosto, pero desde que hizo el parón, las audiencias han bajado considerablemente, por lo que han decidido adelantar su regreso.

"Las vacaciones de Terelu Campos se han acabado", avanzaba ayer Rafa, y es que tanto ella como el equipo del formato han tenido que volver antes de lo esperado de sus días de fiesta y después de tan sólo dos semanas de descanso. ¿Logrará superar Terelu los datos cosechados por Jorge Javier y María Patiño en el 'Deluxe'?

Loading…