Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Victoria Federica, apoyada por sus primos tras su operación de urgencia

Después de permanecer tres días ingresada en el hospital, la hija de la infanta Elena se recupera en casa

Victoria Federica ha pasado un intenso verano, pero ahora guarda reposo en casa para recuperarse de su operación.

Victoria Federica ha pasado un intenso verano, pero ahora guarda reposo en casa para recuperarse de su operación.

Redacción

Tras disfrutar de un intensísimo verano, en el que la hemos visto en citas como el Festival Starlite de Marbella, en el concierto de Sebastián Yatra en el Festival de Cap Roig, en la Costa Brava, así como disfrutando de las playas de Ibiza, la influencer Victoria Federica ha iniciado septiembre con un tremendo susto de salud.

Hace unos días, la joven tenía que ser ingresada y operada de urgencia en el Hospital Quirón, de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, después de sentirse mal cuando estaba con su madre. Por ahora, la joven no ha explicado exactamente la causa que la ha llevado a pasar por el quirófano, si bien Victoria Federica puede haber sufrido una apendicitis, o bien una peritonitis.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha disfrutado de un envidiable verano antes de terminar en el hospital:

Juan Urdangarin, muy pendiente de su prima

Apenas tres días después de ingresar en el centro sanitario madrileño, Victoria Federica recibió el alta y pudo regresar al domicilio del madrileño barrio de Chamberí donde vive con su madre, y donde ahora se recupera. Allí recibió la visita de su primo y amigo, Juan Urdangarin.

El hijo mayor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin acudió a su casa para animar a su prima, que, por cierto, tiene la misma edad que él, 22 años. De hecho, Victoria Federica celebró su cumpleaños hace justo unos días.

Loading…