Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano sobre su nuevo programa: "Las Kardashian son una mierda a mi lado"

Lydia Lozano está contentísima con el resultado de 'Sálvese quien pueda', y se ha comparado con la familia televisiva más famosa de EE.UU.

Lydia Lozano, en la rueda de prensa de 'Sálvese quien pueda'.

Lydia Lozano, en la rueda de prensa de 'Sálvese quien pueda'.

Patricia López

El pasado 23 de junio 'Sálvame' decía adiós para siempre, pero eso nunca supuso, ni mucho menos, el fin de la carrera televisiva de sus colaboradores más famosos ya que, algunos de ellos, se embarcaron en una singular aventura: rodar un reality para Netflix en Miami y México.

Lydia Lozano fue una de las seleccionadas y, desde hoy, 'Sálvese quien pueda' ya está disponible en la plataforma. Todo apunta a que el programa va a ser uno de los éxitos del año y, de hecho, su estreno se ha retrasado algunas semanas para que otro de los bombazos de Netflix, 'El cuerpo en llamas', bajara en visualizaciones y no eclipsara a quienes un día fueron las estrellas de Telecinco.

Esta misma semana ha tenido lugar la presentación del programa a la prensa, en un evento al que acudieron Lydia, María Patiño, Terelu, Belén Esteban, Chelo García-Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y Kiko Matamoros, el elenco protagonista al completo.

Los protagonistas de 'Sálvese quien pueda'.

Los protagonistas de 'Sálvese quien pueda'.

Lydia Lozano se compara con las Kardashian

Tan feliz estaba Lydia con el resultado del programa que, a pesar de su corta experiencia en realities, no ha tenido pudor a la hora de compararse nada menos que con las Kardashian, familia famosa por llevar casi dos décadas retransmitiendo en directo su vida.

"Estoy feliz, ya no por lo que hemos vivido, es por la experiencia de trabajar para una plataforma (...) Cuando me vi en el cine pensé 'las Kardashian son una mierda a mi lado'", ha confesado la periodista, en unas declaraciones que ha recogido El Confidencial.

Sobre cómo ha sido emprender con sus compañeros un nuevo espacio todos juntos, Lydia Lozano lo tiene claro: "Era como estar en un plató todo el rato. La gente va a ver ahora la esencia de 'Sálvame'", ha explicado.

Loading…