Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano arrasa bailando el 'chuminero gótico' como Miércoles Addams

La cuenta oficial de Netflix ha compartido un divertido vídeo de la protagonista de '¡Sálvese quien pueda!', su nuevo docurreality

Lydia Lozano ha arrasado en redes con su vídeo (Netflix)

Lydia Lozano ha arrasado en redes con su vídeo (Netflix)

Paula Gómez

Lydia Lozano es una de las colaboradoras de 'Sálvame' que han encontrado una nueva oportunidad profesional en Netflix, donde los fanáticos del mítico espacio de la Fábrica de la Tele van a poder volver a ver a sus tertulianos favoritos buscando trabajo en América tras el final del programa. '¡Sálvese quien pueda!' promete mucho humor, desate y complicidad entre los protagonistas, ¡y nos lo demuestran con cada nuevo adelanto!

Si Belén Esteban ya nos sorprendió con un divertido sketch en busca de trabajo al estilo de Paquita Salas, y Terelu Campos ofreció una charla TEDTalk (en su casa, TERTalk), ahora le ha tocado el turno a otra de sus estrellas, Lydia Lozano, que ha protagonizado un breve anuncio de Halloween que en muy pocas horas se ha vuelto viral, al igual que otros vídeos promocionales de la plataforma de streaming

En él, la periodista aparece en un aeropuerto, solicitando un billete para la academia Nevermore, el centro de estudios al que asiste Miércoles Addams en la serie que protagoniza en Netflix. Una vez allí, la excolaboradora de 'Sálvame' se transforma en ella y se entera de que no le permitirán bailar el "chuminero", algo que se niega a aceptar.: "Yo bailo el 'chuminero' gótico cuando me da la gana y no doy explicaciones a nadie". ¡No te lo pierdas!

Los diferentes vídeos que ha lanzado Netflix para promocionar el docurreality, que tiene como protagonistas a estrellas de la talla de Belén Esteban o Kiko Matamoros, han causado un gran impacto en Internet. Millones de reproducciones, comentarios... incluso han llegado a superar algunos récords de la cuenta oficial de Netflix en cuanto a reproducciones de algunos de estos vídeos en Twitter.

La recepción que han recibido la mayoría de estos ha sido muy buena. Muchísimos fans del programa están esperando con ansias a que llegue el día 10 de noviembre, cuando podremos ver por primera vez los 3 primeros episodios de las aventuras de los colaboradores por América.

Loading…