Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano, muy preocupada por la salud de su madre, de 93 años

La colaboradora de 'Sálvame' está muy centrada en su madre después de que sufriera un bache de salud hace unos meses

Lydia Lozano en una imagen de archivo de 'Sálvame'.

Lydia Lozano está apoyando mucho a su madre tras la pérdida de su hermano Jorge.

Valeria Polo

Lydia Lozano está volcada en los cuidados de madre, Sol Hernández, de 93 años. La colaboradora de 'Sálvame' lleva unos meses duros, y es que en marzo su progenitora fue ingresada por una neumonía de la que ahora, por suerte, parece estar totalmente recuperada.

Aunque superó este bache con éxito, Lydia Lozano no ha dejado de estar pendiente en todo momento. Muestra de ello son unas imágenes que comparte El Español en las que la tertuliana aparece junto a su madre, que presenta buen aspecto, dando cuenta de que su último ingreso solo quedó en un susto.

En las fotos compartidas por el medio digital mencionado, la mujer nonagenaria está acompañada de Lydia en una de sus salidas a comer. Durante el trayecto, la colaboradora y su hermana Esther no le quitan ojo a su madre, a quien tienen que ayudar en algunos momentos del desplazamiento, en el que la hermana de Lydia se separa de ellas para hacer unas gestiones.

Lydia Lozano, muy pendiente de su madre en todo momento

Ambas comieron después con otros familiares, y en todo momento se observó la actitud dedicada y cariñosa de Lydia Lozano a su madre, que se apoyaba en ella y en su andador para poder caminar. Además, la de 'Sálvame' también ayudaría a su madre a comer.

Lydia Lozano no pasa por su mejor época en lo personal. El bache más gordo vino hace 2 años con la muerte de su hermano Jorge Lozano por covid a la edad de 70 años. "La muerte de un hijo no se supera, y yo pongo toda mi energía para ayudar a mi madre. No he pasado casi el luto porque estoy todo el rato pendiente de ella", confesaba entonces en su programa.

Loading…