Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Máximo Valverde: "Isabel Pantoja nunca me perdonó que la dejara por Amparo Muñoz"

El veterano actor sigue en activo y actualmente representa la obra teatral 'Con ganas de reír'

Maximo Valverde.

A Máximo, de 78 años, le han ofrecido escribir su biografía.

José de Santiago /Saray Cruz

Tiene 78 años, pero Máximo Valverde afirma que no se plantea la jubilación. Este galán por excelencia del cine español tiene una vida intensa de la que hay secretos que no tiene intención de compartir. “Me han ofrecido muchísimo dinero por escribir mis memorias, de momento no pienso hacerlo, ya veremos si me decido en el futuro. Es que si cuento toda la verdad, podría hacer daño a mucha gente y no quiero. Mira, soy un hombre feliz que sigue trabajando. Ahora estoy con la obra teatral ‘Con ganas de reír’, una comedia que protagonizo con Eva Santamaría, que no es, como se ha dicho, mi novia, sino una gran amiga y una maravillosa compañera”, asegura.

“Amparo Muñoz fue el gran amor de mi vida”

PRONTO: ¿Existen dos “Máximos”?

MÁXIMO VALVERDE: Podría decirse que sí, el hombre sencillo de su vida personal y el que los que le ven desde fuera consideran frívolo. Te aseguro que he reservado siempre mi intimidad, hay muchas cosas que no le cuento nunca a nadie. Por ejemplo, que hubo épocas, cuando iba de maletilla a los tentaderos, en las que no tenía ni un duro y dormía en la calle.

P.: De Amparo Muñoz, te enamoraste con locura.

M.V.: Fue el gran amor de mi vida. Estuvimos juntos tres años y fue muy bonito por un lado, pero muy duro por otro, porque, al ganar en 1974 el concurso de 'Miss Universo', la llevaban de un sitio para otro.

P.: Aquella historia de amor acabó mal.

M.V.: Amparo se metió en ambientes poco recomendables. Discutíamos muchísimo, ella no quiso dejar sus adicciones y era mejor romper. Me dolió en el alma, estuve seis meses hundido, sin ganas de nada. Sufrí una grave depresión.

Isabel Pantoja con Máximo Valverde.

El actor conoció a Isabel Pantoja cuando ésta tenía 18 años.

P.: El padre de Isabel Pantoja te lo puso muy difícil para salir con su hija.

M.V.: Eso fue antes de Amparo. Isabel era un chica de 18 años y me gustaba mucho, iba a verla actuar siempre que podía, vi que yo también le gustaba y le pedí que saliéramos juntos. Ella me contestó que debía tener el permiso de su padre, así lo hice y la cosa salió bien. Mantuvimos una relación muy bonita, pero apareció en mi vida Amparo Muñoz, con la que tuve un flechazo, y dejé a Isabel, y ella no me lo perdonó nunca.

Encuentra la entrevista completa a Máximo Valverde en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…