Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María del Monte se sincera con Jordi Évole sobre su relación con Isabel Pantoja

La artista también hablará sobre su orientación sexual y sobre el motivo por el que siempre ha sido tan recelosa con ese aspecto de su vida

María del Monte siempre había evitado hablar sobre su amistad con Isabel.

María del Monte siempre había evitado hablar sobre su amistad con Isabel.

Paula Gómez

Este 12 de marzo, María del Monte va a sentarse para hablar con Jordi Évole en la que será una de sus entrevistas más esperadas. El último año ha sido muy intenso para la artista por muchos motivos: desde su "salida del armario" durante su discurso en las fiestas del Orgullo Gay en Madrid de 2022, a las pérdidas de dos de las personas más importantes de su vida, sus dos hermanos. Pero, en esta entrevista, el periodista catalán quiere viajar más atrás en el tiempo.

En el primer fragmento que hemos podido ver de esta entrevista, Jordi Évole le hace preguntas sobre su familia, su reivindicación en el Orgullo, su vida privada, su relación con su ya mujer... incluso le pregunta qué pensaría Rocío Jurado si viese "el circo" mediático que hay por ella. Pero, uno de los temas que menos ha abordado a lo largo de los años y del que hablará en esta entrevista, es su amistad con Isabel Pantoja.

María del Monte habla sobre su relación con Isabel Pantoja: "Lo llevé regular"

"¿Qué crees que despertaba tanto morbo en esa relación que podíais tener tú e Isabel Pantoja?" le pregunta el periodista. Aunque en este avance no podemos ver toda su respuesta, sí que admite que es algo que llevó "regular".

Ambas fueron amigas íntimas durante años, pero, de repente, su relación se enfrió y dejaron de tener relación. Muchas personas aseguraban que habían tenido algo más que una amistad, pero, hasta la fecha, ninguna lo ha confirmado ni desmentido. "Poquito a poco se van quitando nudos... y hay que seguir abriendo camino para que amar no sea pecado, porque no lo es" explica.

María del Monte, muy feliz por su entrevista más sincera con Jordi Évole

Tras su discurso en el Orgullo de Madrid, Isabel Pantoja estuvo presente en la Gala Mr Gay y lanzó un mensaje que todos relacionaron con el de María del Monte. La tonadillera dijo que "soy una más de ustedes", unas palabras que no dejaron a nadie indiferente y que muchos interpretaron como una posible "salida del armario", al igual que la de su examiga tan solo unos días antes.

"Yo no tengo que interpretar nada, yo hablo por mí y de mí a veces" comentó la 'reina de las sevillanas', intentando no entrar en ninguna polémica. Ahora, parece que la cantante ha decidido abrirse como nunca con el periodista, del que ha hablado fenomenal en Instagram.

La cantante ha compartido el avance del programa y ha escrito unas bonitas palabras para él: "dicen de él que es uno de los mejores entrevistadores de este país. He tenido la suerte de sentarme con él un rato y me atrevería a decir que su naturalidad lo hace sabio. Sé que hablaré con él más veces (ya lo he hecho) y me gusta porque no es nada superficial y aunque no lo parezca, es una persona muy sensible. Os esperamos el próximo domingo 12 de marzo en 'Lo de Évole'."

Loading…