Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Madonna: su nuevo rostro tras operarse. ¡Está irreconocible!

La cantante de 64 años se mostró muy enfadada tras las críticas recibidas

Madonna.

Madonna no aparenta la edad que tiene.

Valeria Polo

La reina del pop ha mostrado a sus seguidores en redes cómo ha quedado su cara, una vez desaparecida la hinchazón que le provocaron sus últimos retoques estéticos. "Mirad qué mona estoy ahora", ha escrito Madonna, que ha denunciado haber sido víctima de la "discriminación por edad y misoginia". La cantante, de 64 años, ha anunciado su vuelta a los escenarios con una gira que la llevará por todo el mundo.

Miles de euros en retoques para parecer más joven

La cantante se ha retocado completamente la cara (piel, ojos, labios, nariz…) y los expertos estiman que se habría gastado miles de euros para conseguir rejuvenecer su rostro, algo que muchos de sus seguidores le han criticado.

De "espeluznante" califican un reciente vídeo publicado por Madonna en el que se la ve sin filtro y tal cual ha quedado tras la infinidad de operaciones a las que se ha sometido.

Madonna, en sus inicios y hace un año.

“¿Qué demonios se ha hecho Madonna?” o “¿Por qué Madonna tiene un rostro nuevo?” eran algunas de las preguntas que se hacían sus fans, algo que a la cantante no le ha gustado nada. Tal y como afirmaba la propia Madonna en el 2012: "No estoy en contra de la cirugía plástica. Sin embargo, de lo que estoy en contra es de tener que hablar de ella”.

Aun así, los cambios en su rostro son más que evidentes y Madonna se ha defendido con estas palabras: "Una vez más estoy atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres mayores de 45 años y siente la necesidad de castigarlas si siguen siendo fuertes, trabajadoras y aventureras".

Loading…