Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Día de los abuelos: los famosos que tienen nietos ¡y están espectaculares!

Aunque no lo parezca, todos estos famosos son abuelos. ¡Descúbrelos!

pierce brosnan norma duval bertin osborne

Pierce Brosnan, Norma Duval y Bertín Osborne son tres de nuestros famosos abuelos más cañón.

Redacción

Sting, Norma Duval, Pierce Brosnan, Bertín Osborne y Makoke son algunas de las 'celebrities' que, no sólo presumen de nietos, sino también de un estupendo aspecto físico. Y es que ahora, ser abuelo ya no es sinónimo de ser viejo y muchos famosos son un gran ejemplo de ello. Todos lucen unos cuerpazos que cuidan mucho debido a sus respectivas profesiones.

Pierce Brosnan

El atractivo actor irlandés, de 69 años, tiene tres nietos. Los dos mayores, Isabella, de 21 años, y Lucas, de 15, son hijos de su difunta hija Charlotte, fallecida a los 41 años. La pequeña Marley May, con quien posa feliz en la foto de la izquierda, es de su hijo Sean.

pierce brosnan nieta y bañandose rio

Pierce Brosnan es un abuelo muy cariñoso.

Rosa Benito

La colaboradora televisiva luce sus 66 espléndidos años con un bonito y escueto bikini rojo. Rosa, que desde que se separó de Amador está más guapa que nunca, es muy feliz en su faceta de abuela de sus cinco nietos.

rosa benito con sus nietos y en bikini en la playa

Rosa Benito está muy contenta de la familia más que numerosa que ha formado. i

Makoke

La modelo y colaboradora televisiva está que no cabe en sí de felicidad desde la llegada del pequeño Javier, hijo de su primogénito Javier Tudela, y que es un auténtico muñeco.

makoke con su nieto en brazos

Makoke, posando con su pequeño tesoro.

Norma Duval

La vedette y presentadora siempre ha sido una de las mujeres más bellas del panorama social de nuestro país, y sigue estando estupenda a sus 66 años, convertida en abuela de los pequeños Izan y Valentina.

norma duval nieto bikini

Norma, mirando embelesada a unos de sus nietos.

Zidane

El exfutbolista, de 49 años, ha sido abuelo de la pequeña Sia. La bebé, que nació el 19 de mayo, es hija de su hijo mayor, Enzo, de 27 años, y de la modelo venezolana Karen Goncalves, de 24. Una monada de bebita.

zidane nieta

El futbolista ha sido abuelo con 49 años.

Kris Jenner

La celebrity, de 66 años, tiene un total de 11 nietos. Cuatro de su hija Kim Kardashian, tres de Kourtney (y otro a punto de nacer), una nieta de Khloé (aunque está esperando otro bebé), dos de Kyle, y un nieto de su hijo Rob.

kris jenner nietos

Kris, jugando con uno de sus nietos.

Raquel Bollo

El aspecto y looks de la colaboradora televisiva es la antísesis de la imagen pretérita que tenemos de una abuela. Guapa, bronceada y con una bonita figura, la empresaria sevillana, de 46 años, es una auténtica abuela cañón de dos nietas.

raquel bollo nieto

Raquel Bollo es una abuela muy "sexy".

Sting

El exlíder de The Police, de 71 años, es uno de los abuelos más sexis del mundo de la música. Al cantante inglés se le cae la baba con sus siete nietos (quienes le llaman dodo, abuelo en italiano), pero, en especial, con el más pequeño, Akira Rogue Kantrowitz, hijo de su hija Mickey.

sting nieto

Sting, en una preciosa imagen familiar.

Bertín Osborne

El cantante y presentador acaba de convertirse en abuelo por séptima vez. Su nueva nieta, Micaela, es la primera hija de Claudia Osborne. Bertín, que, a sus 67 años se mantiene tan atractivo como en sus años de juventud, tiene otros tres nietos de su hija Alejandra y tres más de Eugenia.

bertin osborne nietos

Bertín Osborne comparte gran parte de su tiempo libre con sus hijos y sus nietos.

Loading…