Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Madonna sale con un chico de 29 años

La cantante está muy ilusionada con su nueva pareja, Josh Popper, con el que se lleva 35 años

Madonna novio

Madonna junto a su nuevo novio, con el que se lleva 35 años.

Saray Cruz

El musculoso chico de la fotografía se llama Josh Popper, tiene 29 años y es la nueva ilusión de la cantante Madonna, de 64. La pareja se conoció porque él da clases de boxeo a varios de los hijos de Madonna en el gimnasio que tiene en Nueva York, el mismo escenario en el que han posado juntos.

La artista, que acaba de perder a su hermano mayor, está más que feliz con su nuevo chico, sin importante los 35 años de diferencia de edad que hay entre ambos.

Además de boxeador, Popper también es entrenador personal, algo que le habrá unido todavía más a la artista, que es amante del deporte y a sus 64 años puede presumir de cuerpo esculpido.

Esta no es la primera ocasión en la que la reina del pop sale con un hombre más joven que ella. De hecho, su anterior chico, Ahlamalik Williams, era 36 años menor. Durante el tiempo en que estuvieron juntos, Madonna presumió de su historia en sus redes sociales con imágenes que ha eliminado de su cuenta de Instagram en la que, por el momento, no aparece Popper.

Loading…