Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Madonna pospone su gira por un grave problema de salud

La cantante estuvo en la UCI por una infección bacteriana

Madonna cantando en un concierto.

Madonna actuando en uno de sus conciertos.

Carol Gold

Los que esperaban poder ver a la Ambición Rubia en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 1 de noviembre van a tener que esperar. Madonna ha pospuesto su gira mundial ‘The Celebration Tour’ por una infección bacteriana grave que contrajo el pasado 24 de junio y la llevó a tener que estar unos días ingresada en la UCI.

Lenta recuperación

Al parecer, su salud está mejorando pero sigue bajo vigilancia médica y se prevé que su recuperación será lenta. "Necesita interrumpir todos sus compromisos", ha explicado su mánager, asegurando que los conciertos se reprogramarán.

No es su primer problema de salud, ya que en el 2020 Madonna tuvo que someterse a un reemplazo de cadera.

¿Qué le pasa realmente a Madonna?

Aunque la versión oficial del ingreso hospitalario de Madonna ha sido una infección bacteriana grave, 'Page Six' adelantó que la cantante fue encontrada inconsciente en su casa y llegó a tener que ser intubada durante su estancia en el hospital, permaneciendo en la UCI.

Ahora, casi una semana después de lo sucedido, fuentes cercanas a la intérprete han revelado al New York Post el preocupante motivo que habría llevado a la cantante a sufrir este revés de salud. Y es que, por lo visto, durante los ensayos de su gira, Madonna hizo un sobreesfuerzo tratando de seguir el ritmo de artistas más jóvenes como Taylor Swift, que da conciertos de más de 3 horas, o Pink, llegando al límite físico para una mujer de 64 años como ella.

La delgadez de Madonna durante los ensayos preocupó a su entorno.

La delgadez de Madonna durante los ensayos preocupó a su entorno.

Fue este esfuerzo por tratar de seguir el ritmo de las artistas más reconocidas de la industria el que la llevó al colapso repentino y a tener que ser ingresada en la UCI durante varios días, según 'The Sun'. "Estaba trabajando horas extras, pero claramente se quemó y las personas a su alrededor le han estado recordando cortésmente que ya no tiene 45 años, y mucho menos 25", ha explicado esta fuente, recordando que "esforzarse tanto era extremadamente arriesgado" para la intérprete.

Loading…