Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Anabel Pantoja olvida por completo a Omar Sánchez: "Estoy muy pillada de Yulen"

La superviviente ha podido volver a despedirse de su novio en su expulsión definitiva

anabel pantoja olvida omar pillada yulen

Anabel Pantoja ha vuelto a confesar sus sentimientos por Yulen Pereira.

Saray Cruz

Anabel Pantoja ha tenido que volver a despedirse de Yulen Pereira, ya que anoche se convirtió en el nuevo expulsado definitivo de 'Supervivientes'. No obstante, antes de que su chico se marchara, aseguró en directo que había olvidado por completo a Omar Sánchez: "Estoy muy pillada por Yulen".

Han sido unos días muy complicados para Anabel desde que su novio fue enviado a Villa Parásito y, ayer, Marta Peñate volvió a ser la favorita del público, por lo que el esgrimista tuvo que abandonar el programa definitivamente.

Anabel Pantoja, sobre Yulen y Omar: "La cosa ha salido así"

Por suerte, la pareja pudo verse una última vez antes de que Yulen se marchara y Anabel fue muy sincera con sus sentimientos: "Yo entré aquí como entré, tampoco tengo que estar justificándome de nada. Cambiaría cosas, pero mis sentimientos hacia Yulen iban a estar seguro, porque mira lo que me ha pasado, estoy ahora mismo muy pillada".

Por otro lado, aseguró haber dado carpetazo a su historia con Omar: "Ya hablaremos cuando salgamos. La cosa ha salido así. A mí no me gusta hacer daño a nadie, pero sería muy cínico llamarle y decirle otra cosa..."

En su despedida con Yulen, entre besos y abrazos, la sobrina de Isabel Pantoja no pudo evitar romper a llorar. El deportista intentó animarle y le dijo unas palabras al oído, por lo que logró que Anabel se quedara algo más tranquila y con la ilusión de cumplir las promesas y viajes que tienen planeados en un futuro muy próximo.

Loading…